“Lindo Hotel”

Mine Hotel Boutique
Ocupa el puesto n.º8 de 451 hoteles en Buenos Aires
“Lindo Hotel”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 agosto 2014

Hotel con excelente ubicación, moderno, muy limpio. Atención excelente.

Lo único que no me gusto es el agua que ellos dejan en la habitación, que si bebes tenes que pagar $80, ya que la misma es un agua "importada". Claro que vos tenes la opción de beber o no. Pero me pareció absurdo, con la cantidad de AGUA QUE HAY EN NUESTRO PAÍSSSS y pudiendo pagar máximo $20. !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Marcelodemine, Gerente en Mine Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 27 agosto 2014
Estimada Sofia,

Muchas Gracias por elegir Mine Hotel para su estadía en Buenos Aires y por compartir su experiencia por este medio.
Me alegra mucho saber que su estadía general haya sido positiva.

Lamento su impresión sobre el precio del agua. Si bien el agua EVIAN tiene precio internacional también ofrecemos dentro de nuestro frigobar aguas nacionales con precios muy inferiores ( $ 25 c/u /+- USD 2) para quienes las prefieran.

Coincido con usted que el precio es elevado para un público local pero lamentablemente debemos ofrecer este producto como parte de la demanda de nuestros huéspedes en el transcurso de los años. Sorprendentemente es el agua mas consumida, a pesar de que nos aseguramos de exhibir el valor bien visible para evitar inconvenientes involuntarios.

En Mine Hotel cuidamos especialmente la satisfacción de nuestros huéspedes, y como parte de ello ofrecemos los servicios adicionales sin cargo extra ( internet, pantuflas, amenities, llamadas locales) o con precios en pesos ( llamadas internacionales, frigobar, bistro, etc) para que sean realmente un valor agregado durante la estadía y no un costo desmesurado.
Este producto puntualmente se ofrece para cumplir con la solicitud internacional pero su precio también está así regido.

Agradezco nuevamente su comentario y espero haber podido aclarar este punto que destacó.

Me encantaría recibirla nuevamente en un futuro cercano.
Saludos cordiales,

Angela Schmiegelow,
Gerente

• Coreano primero
Rosario, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 agosto 2014

El hotel está ubicado en Palermo, una muy buena ubicación para visitar la ciudad. Al llegar, te atienden muy bien. Te llevan las valijas a la habitación y te dan la llave. Ya empezó el relax. Las habitaciones son limpias y espaciosas. El desayuno es muy completo y las medialunas son riquísimas!!! Vale la pena visitar este hotel.

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 agosto 2014

Excelente hotel, muy buena ubicación, todo estaba impecable, la atención maravillosa y la habitación hermosa, respeto a la calidad y el tratamiento referido al servicio de desayuno también es destacable lo recomiendo ampliamente.

• Se alojó en julio de 2014, viajó de negocios
Rosario, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Al llegar, la atención de los recepcionistas fue impecable: cordialidad, información, y atención en general. La limpieza extraordinaria, el desayuno muy variado y abundante, como nos gusta a los argentinos. Cocheras al frente, zona comercial ideal, restaurant los que quieras. La decoración es lo que más me impactó, porque desde afuera parece un hotel más, pero recomiendo visitarlo. Habitualmente voy a Palermo, hasta ahora el que más me gustó . Gracias a todos, y proximamente estaré ahí.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
rosario
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 julio 2014

Un pequeño hotel destacable por la amabilidad de todo el personal. La decoración, comodidades y demás recuerdan al departamento de un hijo soltero más que a un hotel. El lugar es ideal para quienes gusten de lo que hoy por hoy es la onda Palermitana.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires

Información adicional sobre el Mine Hotel Boutique

Establecimiento: Mine Hotel Boutique
Dirección: Gorriti 4770 | Palermo Soho, Buenos Aires C1414BJL, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Palermo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°4 de hoteles románticos en Buenos Aires
N.°6 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.°8 de hoteles de negocios en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 185 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Mine Hotel Boutique 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Prestigia, TripOnline SA, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Mine Hotel Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mine Hotel Buenos Aires