“Todo perfecto” 5 de 5 burbujas

Mine Hotel Boutique
Ocupa el puesto n.º6 de 450 hoteles en Buenos Aires
“Todo perfecto”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 agosto 2014

Nos fuimos con mi marido por un fin de semana largo sin hijos. La idea era descansar, salir a comer y teatro. Nos gusta especialmente la ubicación porque al estar en pleno Palermo Soho hay una oferta gastronómica muy amplia, es un lindo barrio para pasear y podés caminar tranquilo en la noche.
La estadía fue perfecta. El personal sumamente atento, la decoración del hotel te hace sentir cómoda y relajada desde el momento que entrás. El desayuno muy rico y variado.
En resumen, totalmente recomendable y seguro es un lugar para volver.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
      Calidad del sueño

• Coreano primero
Santiago, Chile
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 agosto 2014

Mi novia es de Tigre y pensé en pasar el aniversario en capital con ella, elegí Mine Hotel por su alta reputación y su buena ubicación en Palermo. La verdad es que cumplió con lo prometido, la pasamos excelente!! El hotel es muy lindo, tiene lo justo y necesario, la atención es muy personalizada, todo limpio y bien iluminado. Nos recomendaron Restaurantes y estaban buenisimos en especial Lo de Jesus para comer carne.
Mención aparte es el desayuno, es espectacular!!! Totalmente recomendable.
El único pero fue la habitación, es un poco pequeña y estaba decorada completamente de color rosa, muy femenino, deberían usar un color estándar.
Saludos y gracias por todo.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación era la 204, tenía vista a la pileta y era muy silenciosa.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
      Limpieza
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 agosto 2014

Hotel con excelente ubicación, moderno, muy limpio. Atención excelente.

Lo único que no me gusto es el agua que ellos dejan en la habitación, que si bebes tenes que pagar $80, ya que la misma es un agua "importada". Claro que vos tenes la opción de beber o no. Pero me pareció absurdo, con la cantidad de AGUA QUE HAY EN NUESTRO PAÍSSSS y pudiendo pagar máximo $20. !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
      Limpieza
    • 5 de 5 burbujas
Marcelodemine, Gerente en Mine Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 27 agosto 2014
Estimada Sofia,

Muchas Gracias por elegir Mine Hotel para su estadía en Buenos Aires y por compartir su experiencia por este medio.
Me alegra mucho saber que su estadía general haya sido positiva.

Lamento su impresión sobre el precio del agua. Si bien el agua EVIAN tiene precio internacional también ofrecemos dentro de nuestro frigobar aguas nacionales con precios muy inferiores ( $ 25 c/u /+- USD 2) para quienes las prefieran.

Coincido con usted que el precio es elevado para un público local pero lamentablemente debemos ofrecer este producto como parte de la demanda de nuestros huéspedes en el transcurso de los años. Sorprendentemente es el agua mas consumida, a pesar de que nos aseguramos de exhibir el valor bien visible para evitar inconvenientes involuntarios.

En Mine Hotel cuidamos especialmente la satisfacción de nuestros huéspedes, y como parte de ello ofrecemos los servicios adicionales sin cargo extra ( internet, pantuflas, amenities, llamadas locales) o con precios en pesos ( llamadas internacionales, frigobar, bistro, etc) para que sean realmente un valor agregado durante la estadía y no un costo desmesurado.
Este producto puntualmente se ofrece para cumplir con la solicitud internacional pero su precio también está así regido.

Agradezco nuevamente su comentario y espero haber podido aclarar este punto que destacó.

Me encantaría recibirla nuevamente en un futuro cercano.
Saludos cordiales,

Angela Schmiegelow,
Gerente
Rosario, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 agosto 2014

El hotel está ubicado en Palermo, una muy buena ubicación para visitar la ciudad. Al llegar, te atienden muy bien. Te llevan las valijas a la habitación y te dan la llave. Ya empezó el relax. Las habitaciones son limpias y espaciosas. El desayuno es muy completo y las medialunas son riquísimas!!! Vale la pena visitar este hotel.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 agosto 2014

Excelente hotel, muy buena ubicación, todo estaba impecable, la atención maravillosa y la habitación hermosa, respeto a la calidad y el tratamiento referido al servicio de desayuno también es destacable lo recomiendo ampliamente.

• Se alojó en julio de 2014, viajó de negocios

Información adicional sobre el Mine Hotel Boutique

Establecimiento: Mine Hotel Boutique
Dirección: Gorriti 4770 | Palermo Soho, Buenos Aires C1414BJL, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Palermo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°4 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.°4 de hoteles románticos en Buenos Aires
N.°8 de hoteles de negocios en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 184 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Mine Hotel Boutique 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com y Prestigia por lo que podrás hacer tus reservas para el Mine Hotel Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mine Hotel Buenos Aires