Cancelación gratuita hasta el 22/07
150 US$
121 US$
Hotels.com
  • Restaurante
Melia Recoleta Plaza(Buenos Aires)
192 US$
141 US$
¡Alerta de descuento! 14 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 14 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 164 US$ por noche.

NH Buenos Aires City(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
123 US$
102 US$
  • Piscina
Pestana Buenos Aires(Buenos Aires)
144 US$
119 US$
  • Desayuno incluido
NH Buenos Aires Crillón(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 22/07
122 US$
100 US$
99 US$
76 US$
¡Alerta de descuento! 12 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 12 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 86 US$ por noche.

NH Buenos Aires 9 de Julio(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 28/07
116 US$
96 US$
Cancelación gratuita hasta el 27/07
36 US$
30 US$
  • Piscina
Ibis Buenos Aires Congreso(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 29/07
61 US$
50 US$
Hotels.com
  • Restaurante
Circus Hostel & Hotel(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
43 US$
35 US$
2.092 resultados
Opinión escrita 21 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Me volvería a alojar con uds cada vez que vaya. Muy buena atención y amabilidad de todos, desde las chicas del desayuno y en recepción, muy atentos a solucionar y a ofrecer más de lo esperado. El upgrade para fidelización con bañera jacuzzi se agradece!! El desayuno muy rico, pieza espaciosa, me gusta tengan shampoo en esos envases reutilizables grandes (menos sachet y plásticos que contaminan medio ambiente), y la ubicación espectacular. Me faltó aprovechar piscina! Será la otra! Muchas gracias!

Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 de noviembre de 2017

para seguir nuestro viaje a Patagonia, primera vez que nos quedabamos a dormir en Palermo Soho, nos encanto el aire de " pequeño pueblo" chic fashion que tiene, lejos del ruido de la "gran ciudad" excelentes restaurantes, finas boutique de diseñadores, Plaza Serrano, todo a una cuadra.
Parques verdes de Palermo cerca, el servicio superamable, rico desayuno, volveríamos sin dudar

Consejo sobre las habitaciones: Nos toco al fondo muy silencioso y con ventana a jardín vertical y piscina
  • Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 de octubre de 2017

Todo el personal muy amable, el cuarto y sus servicios fueron excelentes, además de los pocos en la ciudad que tengan una programa de sustentabilidad. Es mi primera elección en Buenos Aires siempre que visito esa ciudad.

• Se alojó en octubre de 2017, viajó en Business
Opinión escrita 29 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos a este hotel por recomendación de un amigo.... y fue perfecto para nuestra visita. El hotel está perfectamente ubicado en Palermo, en un barrio excelente para salir a pie y visitar bares, restaurantes y compras. La atención del personal del hotel es excelente, todos muy atentos para mejorar la experiencia de la visita.

Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es nuestra segunda visita al hotel y lo volveríamos a elegir! La ubicación, el servicio, desayuno,limpieza todo es inmejorable!!!
Siempre están dispuestos a ayudar! Nos alojamos en una muy buena habitación que cumplió con nuestra espectativa!!!

Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja