2.171 resultados
Opinión escrita el 21 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Me volvería a alojar con uds cada vez que vaya. Muy buena atención y amabilidad de todos, desde las chicas del desayuno y en recepción, muy atentos a solucionar y a ofrecer más de lo esperado. El upgrade para fidelización con bañera jacuzzi se agradece!! El desayuno muy rico, pieza espaciosa, me gusta tengan shampoo en esos envases reutilizables grandes (menos sachet y plásticos que contaminan medio ambiente), y la ubicación espectacular. Me faltó aprovechar piscina! Será la otra! Muchas gracias!

Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita el 9 de noviembre de 2017

para seguir nuestro viaje a Patagonia, primera vez que nos quedabamos a dormir en Palermo Soho, nos encanto el aire de " pequeño pueblo" chic fashion que tiene, lejos del ruido de la "gran ciudad" excelentes restaurantes, finas boutique de diseñadores, Plaza Serrano, todo a una cuadra.
Parques verdes de Palermo cerca, el servicio superamable, rico desayuno, volveríamos sin dudar

Consejo sobre las habitaciones: Nos toco al fondo muy silencioso y con ventana a jardín vertical y piscina
  • Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita el 30 de octubre de 2017

Todo el personal muy amable, el cuarto y sus servicios fueron excelentes, además de los pocos en la ciudad que tengan una programa de sustentabilidad. Es mi primera elección en Buenos Aires siempre que visito esa ciudad.

• Se alojó en octubre de 2017, viajó en Business
Opinión escrita el 29 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos a este hotel por recomendación de un amigo.... y fue perfecto para nuestra visita. El hotel está perfectamente ubicado en Palermo, en un barrio excelente para salir a pie y visitar bares, restaurantes y compras. La atención del personal del hotel es excelente, todos muy atentos para mejorar la experiencia de la visita.

Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita el 20 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es nuestra segunda visita al hotel y lo volveríamos a elegir! La ubicación, el servicio, desayuno,limpieza todo es inmejorable!!!
Siempre están dispuestos a ayudar! Nos alojamos en una muy buena habitación que cumplió con nuestra espectativa!!!

Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja