2.315 resultados
Opinión escrita el 7 de septiembre de 2018

Muy buena atención del personal, las habitaciones son amplias y muy iluminadas, el baño es muy comodo.
El hotel se encuentra muy bien ubicado, y cerca de muchos restaurantes y cafes.
El desayuno incluido esta muy rico

• Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 28 de agosto de 2018

“Excelente atención de todo el personal del Hotel. Gran ubicación al lado del centro de Palermo Soho...
Las habitaciones cumplían en un 100% lo que se muestra en las fotos...
El desayuno ofrecido es rico y abundante.

• Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 27 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Seleccione el hotel basada en las opiniones expresadas en Tripadvisor.
Terrible decepción recibí al llegar al "hotel boutique ". Es la primera vez que no se corresponde las opiniones expresadas en Tripadvisor con lo encontrado.
Al llegar a la habitación arreglada de lo más simple (sin la menor alusión de boutique) habia un ruido molesto como de trabajos de construcción que hacia imposible descansar en dicha habitación.

Tatiana en la recepción ayudó a resolver mi problema. Gracias Tatiana!

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Marcelodemine, General Manager en Mine Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondido el 28 de agosto de 2018

Estimada Thelma:

Lamento que la impresión de nuestro hotel no haya sido de acuerdo a sus expectativas.

Cuando ingresó al hotel durante la tarde, estaban trabajando en el edificio lindero a nuestro hotel y eso hizo que escuchara ruidos en la habitación. Si bien comprendo que esta situación la haya incomodado, sabíamos también que estos ruidos eran momentáneos ya que eran de un trabajo puntual que estaban llevando a cabo. Esta situación desde ya estaba fuera de nuestra previsión pero aún así, buscamos diferentes alternativas para poder hacerla sentir bienvenida. Incluso cuando su decisión fue elegir otra alternativa de hotel, nuestro staff se ofreció a ayudarla con los arreglos para facilitarle también su salida y la exceptuamos del pago de la estadía.
Nuestro hotel es pequeño, tiene 20 cuartos y nuestro diferencial es la atención que brindamos a nuestros huéspedes. Lamento que en esta oportunidad, lo realizado por nuestro equipo no haya sido suficiente y nos haya calificado de esta forma.

Saludos cordiales,

Opinión escrita el 21 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos atendieron perfectamente. Si bien solo fue una noche, nos encantó la atención y el servicio. Estuvieron en cada detalle y nos sentimos muy cómodos. Tanto que ahora queremos volver Pero esta vez por mas noches!

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 5 de agosto de 2018

Las personas que trabajan el el Hotel, siempre predispuestas a otorgar el mejor consejo al pasajero.
La ubicación se encuentra en un barrio muy tranquilo y que tiene por lo demás, todas las necesidades que un turista requiere.
Es un ambiente muy agradable, decorado con muy buen gusto, muy confortable.
Habitaciones muy cómodas.
Excelente desayuno.
Altamente recomendable entre nuestras amistades y conocidos.

Fecha de la estancia: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja