“Una experiencia Inolvidable!”

Urban Suites Recoleta Boutique Hotel
Ocupa el puesto n.º42 de 446 hoteles en Buenos Aires
“Una experiencia Inolvidable!”
Opinión escrita el 9 enero 2012

Excelente ubicación, rodeada de restaurantes, bares y con una vista magnífica!! Las habitaciones muy amplias y muy bien decoradas.
El desayuno completo y el staff muy amigable. Muy recomendable!

• Se alojó en enero de 2012, viajó de negocios
UrbanSuitesRecoleta, Director Comercial en Urban Suites Recoleta Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 31 enero 2012
Estimado huésped,

En nombre del Staff de Urban Suites Recoleta queremos agradecerle por vuestros gentiles comentarios.

Es un placer que haya disfrutado de la estadía en nuestras instalaciones y de su permanencia en Buenos Aires.

Esperamos volver a recibirlo en un futuro cercano.

Saludos cordiales,

Rodrigo Nalé Roxlo
Sales & Marketing Manage

Santiago, Chile
Opinión escrita el 7 noviembre 2011

Muy agradable, habitaciones espaciosas y modernas. Ruido de construccion en la semana, y para el que es miedoso la vista de la habitacion es al cementerio. RECOMENDABLE

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en pareja
FlorenciaBuenosAires, Director of Sales en Urban Suites Recoleta Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 10 noviembre 2011
Estimado/a Huésped,

En nombre del Staff del Urban Suites Recoleta queremos agradecerle sus comentarios acerca de su estadía en nuestras instalaciones.

Esperamos que su visita en Buenos Aires haya sido de su agrado y que nuestros servicios hayan alcanzado vuestras expectativas.

Desde ya le agradecemos por haber confiado en nosotros para su alojamiento.

Saludamos cordialmente,

Rodrigo Nalé Roxlo.
Sales & Marketing Manager
Opinión escrita el 11 agosto 2011

La estadia fue placentera desde el inicio hasta el fin, atencion muy coordial y atenta que lo hacia sentir a uno en un ambiente familiar.
Realmente cumplio y hasta supero las expectativas.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
Santiago
Opinión escrita el 21 julio 2011

No tengo ninguna critica, regla, o sugerencia que deba hacer, Solo lo que deseo es agradecer a todo el personal por su excelente y amable atención. El hotel, la habitación como siempre excelentemente limpios. El desayuno excelente con todo lo que uno desea, para tener un muy buen día.
Les agradezco mucho el haberme dado la habitación 82 que es la que siempre e preferido.
Cuentan con todas mis felicitaciones, sigan así.
Espero muy pronto estar junto a Uds. nuevamente.
Gracias por todo.

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
Madrid
Opinión escrita el 18 julio 2011

El hotel está bien situado en el barrio de recoleta, y es pequeño pero está bien. Las habitaciones están muy bien decoradas, y algunas tienen vistas al cementerio de recoleta. Lo malo llegó cuando intentamos dormir,..., tiene una discoteca al lado, de varias plantas, y el ruido era insoportable. Temblaban las paredes. Y el hotel no nos pareció barato precisamente, nos salió por unos 110€, pero lo vimos bien situado y con buena pinta. Al no poder dormir llamamos a recepción y nos cambiaron a la suite que estaba en la última planta, pero el ruido era algo menor, pero insoportable igualmente. Nos dijeron que tenían un problema, que estaban intentando arreglarlo porque los clientes se quejaban del ruido. No me extraña! nosotros además habíamos llegado la madrugada anterior y habíamos dormido en el avión, y la mañana de después nos íbamos a Iguazú, así que necesitábamos dormir! Finalmente con los tapones del avión conseguimos dormir algo, pero la música no paró hasta las 6 de la mañana por lo menos. Cambiamos el hotel para nuestra vuelta a Buenos Aires cuando volvimos de hacer el recorrido por Argentina, allí era imposible dormir.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó en pareja
FlorenciaBuenosAires, Director of Sales en Urban Suites Recoleta Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 20 julio 2011
Estimado Huésped,

Antes que nada queremos brindarle nuestras disculpas por los inconvenientes ocasionados en su estadía.

De acuerdo a su comentario le informo que la discoteca que se encontraba ubicada lindera al hotel ha cerrado sus puertas en el mes de Enero de 2011, por lo que no tenemos inconvenientes con los sonidos.

Le agradecemos su comentario ya que nos ayuda a mejorar nuestro servicio día a día.

Esperamos volver a recibirlo en un futuro cercano.

Quedamos a vuestra entera disposición.

Saludos cordiales.
Loi Suites Recoleta Hotel
Loi Suites Recoleta Hotel
N.° 44 de 446 en Buenos Aires
Howard Johnson Hotel Boutique Recoleta
Howard Johnson Hotel Boutique Re...
N.° 45 de 446 en Buenos Aires
ARC Recoleta Boutique Hotel & Spa
ARC Recoleta Boutique Hotel & Sp...
N.° 63 de 446 en Buenos Aires

¿Has estado en Urban Suites Recoleta Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Urban Suites Recoleta Boutique Hotel

Establecimiento: Urban Suites Recoleta Boutique Hotel
Dirección: Calle Junin 1727, Buenos Aires C1113AAS, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Recoleta
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°31 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.°34 de hoteles románticos en Buenos Aires
N.°43 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°58 de hoteles de negocios en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 195 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Urban Suites Recoleta Boutique Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Atrapalo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Priceline, Evoline ltd, HotelQuickly y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Urban Suites Recoleta Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Urban Recoleta