“Excelente lugar”

Urban Suites Recoleta Boutique Hotel
Ocupa el puesto n.º35 de 444 hoteles en Buenos Aires
Opinión escrita 15 junio 2012

Fuimos hace poquito en una escapada de fin de semana para relajarnos y lo logramos! También conocimos Recoleta de otra manera. El hotel me pareció excelente en todo aspecto.

Mis razones para recomendarlo:
Las habitaciones son súper amplias y cómodas ¡quiero esa cama en mi casa!
El desayuno increíble, muy variado y muy rico.
La ubicación es excelente, hay muchos restaurantes y está el shopping en la esquina (aprovechamos para ver una película y comer algo ahí).
Durante el día fuimos a conocer el Cementerio que está en frente (nos sorprendió la arquitectura del lugar) y paseamos por la feria de la plaza que está muy cerquita.

Quiero aprovechar para darles las gracias a todo el personal porque fueron muy atentos y ayudaron a que la estadía haya sido lo que fue.
Sinceramente es un hotel al que espero volver!!!!

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 25 enero 2012

Excelente ubicación y el personal muy amable y educado.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
UrbanSuitesRecoleta, Director Comercial en Urban Suites Recoleta Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 31 enero 2012

Estimado/a huésped,

En nombre del Staff de Urban Suites Recoleta queremos agradecerle por vuestros gentiles comentarios.

Es un placer que haya disfrutado de la estadía en nuestras instalaciones y de su permanencia en Buenos Aires.

Esperamos volver a recibirlo/a en un futuro cercano.

Saludos cordiales,

Rodrigo Nalé Roxlo
Sales & Marketing Manager

Opinión escrita 9 enero 2012

Excelente ubicación, rodeada de restaurantes, bares y con una vista magnífica!! Las habitaciones muy amplias y muy bien decoradas.
El desayuno completo y el staff muy amigable. Muy recomendable!

• Se alojó en enero de 2012, viajó en Business

Estimado huésped,

Esperamos volver a recibirlo en un futuro cercano.

Saludos cordiales,

Rodrigo Nalé Roxlo
Sales & Marketing Manage

Opinión escrita 7 noviembre 2011

Muy agradable, habitaciones espaciosas y modernas. Ruido de construccion en la semana, y para el que es miedoso la vista de la habitacion es al cementerio. RECOMENDABLE

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja
FlorenciaBuenosAires, Director of Sales en Urban Suites Recoleta Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 10 noviembre 2011

Estimado/a Huésped,

En nombre del Staff del Urban Suites Recoleta queremos agradecerle sus comentarios acerca de su estadía en nuestras instalaciones.

Esperamos que su visita en Buenos Aires haya sido de su agrado y que nuestros servicios hayan alcanzado vuestras expectativas.

Desde ya le agradecemos por haber confiado en nosotros para su alojamiento.

Saludamos cordialmente,

Rodrigo Nalé Roxlo.
Sales & Marketing Manager

Opinión escrita 11 agosto 2011

La estadia fue placentera desde el inicio hasta el fin, atencion muy coordial y atenta que lo hacia sentir a uno en un ambiente familiar.
Realmente cumplio y hasta supero las expectativas.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Recoleta Grand
Recoleta Grand
N.° 40 de 444 en Buenos Aires
Howard Johnson Hotel Boutique Recoleta
Howard Johnson Hotel Boutique Re...
N.° 45 de 444 en Buenos Aires
ARC Recoleta Boutique Hotel & Spa
ARC Recoleta Boutique Hotel & Sp...
N.° 54 de 444 en Buenos Aires

¿Has estado en Urban Suites Recoleta Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Urban Suites Recoleta Boutique Hotel

Dirección: Calle Junin 1727, Buenos Aires C1113AAS, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Recoleta
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°24 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.°27 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°34 de hoteles románticos en Buenos Aires
N.°58 de hoteles de negocios en Buenos Aires
Rango de precios: 99 € - 206 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Urban Suites Recoleta Boutique Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Urban Suites Recoleta Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Urban Recoleta