“Excelente servicio, hospedaje y atención.”

Urban Suites Recoleta Boutique Hotel
Ocupa el puesto n.º41 de 445 hoteles en Buenos Aires
“Excelente servicio, hospedaje y atención.”
Opinión escrita el 27 agosto 2013

Quiero hacerles llegar mis comentarios por este medio ya que mi marido y yo estamos muy contentos con el hotel, la habitacion tenia una vista increible y la limpieza y los detalles son para destacar.
Gracias a todo el personal que acompaño nuestro agradable y servicial hospedaje!
Siun duda volveremos!!

Consejo sobre las habitaciones: en los pisos mas altos se puede disfrutar mas de la vista. habitacion excelente.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
UrbanSuitesRecoleta, Director Comercial en Urban Suites Recoleta Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 10 septiembre 2013
Estimado huésped,

Agradecemos haber confiado en Urban Suites Recoleta y esperamos volver a recibirlo en un futuro cercano.

Buenos Aires
Opinión escrita el 26 agosto 2013

Estuvimos con mi esposa alojados una noche, la relación precio calidad y ubicación es excelente. Excelente atención del personal, muy buen desayuno. Suites muy cómodas, amplias, espaciosas. Ideal para una larga estadía. Ubicado en una zona estrategica de Bs As. A metros de restaurantes, bares, cines, museo, centro cultural y paseos. Zona muy segura donde se pude transitar por la noche. Digno de recomendar. Edgardo Santiago

Consejo sobre las habitaciones: Suegiero pedir suites con vista a la calle. De ahi se aprecia, el Rio de la Plata, la fachada de la...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja

Opinión escrita el 2 agosto 2013

Tuve la oportunidad de alojarme con mi familia. La experiencia ha sido excelente. Todo cuidado al maximo. Muy calida atencion, el personal muy bien dispuesto y siempre atentos. Realmente es impecable! La limpieza y el orden super destacable
El hidromasaje es un detalle, en la terraza con agua caliente, una delicia!
El desayuno muy completo y para todos los gustos. Fruta fresca y rica!
La temperatura de la habitacion es confortable y la cama muy comoda con el adicional del menu de almohadas, todo un detalle!
Muy bien ubicado, en una de las mejores zonas de la ciudad.
Para volver cada vez que se pueda!

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
UrbanSuitesRecoleta, Director Comercial en Urban Suites Recoleta Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 6 agosto 2013
Estimada huésped,

Agradecemos haber confiado en Urban Suites Recoleta y esperamos volver a recibirla en un futuro cercano.

Opinión escrita el 25 julio 2013

Hice una escapada con mi pareja, estuvimos solo una noche, pero nos encanto. la habitacion super espaciosa, con microondas, cafetera con cafe de cortesia, cama king. Reservamos habitacion con vista, esta justo frente al cementerio... la idea era pasear un poco por esa zona y fue la mejor ubicacion posible.

El desayuno muuy completo, casi al estilo de los brasileros!...

Lo unico que no nos gusto es que el desayuno lo dan en el subsuelo y parece muy cerrado el lugar y chico. ademas estaban en construccion al lado (aun hoy continua), pero por lo menos avisaron ni bien tomamos la habitacion.

Muy bueno, pero hay muchas opciones con caracteristicas similares para evaluar en la zona.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
UrbanSuitesRecoleta, Director Comercial en Urban Suites Recoleta Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 30 julio 2013
Estimado huésped,

En nombre del Staff de Urban Suites Recoleta queremos agradecerle por vuestros gentiles comentarios. Sus sugerencias son siempre muy útiles para mejorar nuestro servicio día a día.

Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 15 julio 2013

Una buena opción a la hora de elegir un hotel en Buenos Aires ,bien ubicado ,habitaciones amplias ,modernas,baño amplio ,comodo,nuevo muy bueno en cuanto a la limpieza también ,exelente relación precio-calidad ,pero el desayuno es muy básico ,en mi experiencia lo unico que desayuno es yogurth natural y como no había en el buffet que era muy pequeño por cierto se lo pedí a una de las chicas que estaban ahí para servir el café lo fue a buscar y pasado bastante rato como no tuve respuesta se lo volví a pedir y me respondió "ah no hay mas " es algo muy básico como para no contar con este producto en un desayuno . Por lo demás recomendable.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con los amigos
Estimada huésped,

Queremos informarle que hemos incorporado a nuestro desayuno una variedad importante de yogures, tenemos de diferentes sabores, enteros, descremados y también natural, con lo cual vuestros comentarios han sido muy útiles para brindar mayor variedad y calidad a todos nuestros huéspedes.

Desde ya le agradecemos haber confiado en Urban Suites Recoleta y esperamos volver a recibirla en un futuro cercano.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
Loi Suites Recoleta Hotel
Loi Suites Recoleta Hotel
N.° 40 de 445 en Buenos Aires
Howard Johnson Hotel Boutique Recoleta
Howard Johnson Hotel Boutique Re...
N.° 47 de 445 en Buenos Aires

Información adicional sobre el Urban Suites Recoleta Boutique Hotel

Establecimiento: Urban Suites Recoleta Boutique Hotel
Dirección: Calle Junin 1727, Buenos Aires C1113AAS, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Recoleta
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°30 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.°34 de hoteles románticos en Buenos Aires
N.°43 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°58 de hoteles de negocios en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 221 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Urban Suites Recoleta Boutique Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Urban Suites Recoleta Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Urban Recoleta