“Super Recomendable!”

Urban Suites Recoleta Boutique Hotel
Ocupa el puesto n.º32 de 443 hoteles en Buenos Aires
Opinión escrita 10 marzo 2014

Nos alojamos aquí por 1 noche con mi marido varias veces. El hotel es divino, con muy buena atención desde el área de reservas hasta el servicio de cuarto. Las habitaciones son grandes, limpias, y super confortables! Buenas camas para descansar de noche. Ubicación muy buena, frente al cementerio de la recoleta. Con la feria a metros los fines de semana. El desayuno muy completos: panificados, fiambres, yogurts, cereales, huevos revueltos y panceta! un gran hotel para elegir cuando se visita Buenos Aires!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vistas al cementerio son únicas!
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
UrbanSuitesRecoleta, Director Comercial en Urban Suites Recoleta Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 11 abril 2014

Estimada huésped,

En nombre del Staff de Urban Suites Recoleta queremos agradecerle por vuestros gentiles comentarios.

Muchas gracias por compartir sus impresiones de su reciente estadía con todos nosotros! Es un placer saber que han disfrutado de su estancia en Urban Suites Recoleta.

Los estaremos esperando en su próxima visita!

Muchas gracias y hasta pronto!

Opinión escrita 23 febrero 2014

Un hotel boutique real. Cerca de tiendas, cultura, parques y restaurantes. Calidad de servicio y muy linda y confortable habitación con balcón.
El desayuno buffet es de gran calidad. El personal del comedor es muy amable, al igual que el de la recepción.
Urban Suites cumple con creces lo que ofrece a un precio que se justifica por su ubicación.
El único "pero" es que no tiene piscina. No hicimos uso del jacuzzi.

Consejo sobre las habitaciones: Sólo tuvimos acceso a nuestra habitación que tenía un balcón que daba a otros balcones pero hacía qu...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
UrbanSuitesRecoleta, Director Comercial en Urban Suites Recoleta Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 10 marzo 2014

Estimada huésped,

Siempre es un placer saber que nuestros huéspedes han tenido un hermosa experiencia.

Los estaremos esperando en su próxima visita!

Muchas gracias y hasta pronto!

Opinión escrita 27 diciembre 2013

Fuimos a hacer la visa y la ubicación es muy buena, las distancias son cortas a 30 pesos de taxi de la embajada, en un barrio donde se puede recorrer caminando, el shopping esta en la esquina por lo que es cómodo para comer, también la calle semi peatonal empedrada en la que se ubica es muy linda, esta cerca del café La biela , un hermoso lugar, para recomendar. Llegamos temprano para el cheeK in, nos orientaron que visitar y nos facilitaron la habitación antes del horario, pidieron los taxis que solicitamos,la atención muy buena. La habitación amplia lo único es que hay una obra en construcción lindera y no se pudo dormir la siesta. Un hotel que recomendaría .

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
UrbanSuitesRecoleta, Director Comercial en Urban Suites Recoleta Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 17 enero 2014

Estimado huésped,

Opinión escrita 15 diciembre 2013

El hotel es lindo y bien cuidado, está en diagonal al Recoleta Mall y en frente al cementerio.
En el piso 10 se tiene una vista hermosa de la ciudad y del cementerio, gym y jacuzzi.
Hermosa vista. Suba.
Las habitaciones son súper amplias y completas, hasta cafetera.
Lo mejor fue el desayuno con frutas y opciones variadas.
Realmente me gustó y lo recomiendo.

Estimada huésped,

Siempre es muy reconfortante recibir tan atentos comentarios, por lo que realmente le estamos muy agradecidos.

Le deseamos que tenga un excelente y próspero año!!

Opinión escrita 9 diciembre 2013

la ubicación del hotel es excelente!
Fui una sola noche y y me hubiese quedado mas tiempo...Las habitaciones muy cómodas y espaciosas, ideal que tengas cocina para lo que necesites. No es un hotel grande pero de todas maneras esta muy bien puesto.
Nos trataron muy bien, el servicio es muy bueno, lo super recomiendo!

Estimada huésped,

Le deseamos un excelente 2014!

Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
Sileo Hotel
Sileo Hotel
N.° 53 de 443 en Buenos Aires
Howard Johnson Hotel Boutique Recoleta
Howard Johnson Hotel Boutique Re...
N.° 40 de 443 en Buenos Aires
Recoleta Grand
Recoleta Grand
N.° 34 de 443 en Buenos Aires

¿Has estado en Urban Suites Recoleta Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Urban Suites Recoleta Boutique Hotel

Dirección: Calle Junin 1727, Buenos Aires C1113AAS, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Recoleta
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°22 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.°34 de hoteles románticos en Buenos Aires
N.°43 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°58 de hoteles de negocios en Buenos Aires
Rango de precios: 93 € - 211 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Urban Suites Recoleta Boutique Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Agoda, TripOnline SA, HotelQuickly, Rumbo, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Urban Suites Recoleta Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Urban Recoleta