“Pequeño hotel boutique en el corazón de Recoleta” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Urban Suites Recoleta Boutique Hotel

Urban Suites Recoleta Boutique Hotel
Ocupa el puesto n.º37 de 450 hoteles en Buenos Aires
“Pequeño hotel boutique en el corazón de Recoleta”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 abril 2014

Tuve la oportunidad de hospedarme con mi marido en Febrero/2014 y ambos quedamos muy bien impresionados tanto con las facilidades como con la atención del staff. Nos hospedmos en la Suite del 9no piso, una hermosa habitación. De todos modos todas las habitaciones del hotel son super amplias y tienen una muy buena decoración y la misma categoría de amenities.
Todo estuve super impecable, tanto la higiene como el estado del mobiliario y
las cosas en general, además de una acertada y muy fina decoración que acompaño al relax de la estadía y sobre todo destaco la iluminación, luces rasantes, no directas, ambientales, que junto a los colores elegidos hacen un ambiente super, super acogedor. Imposible no
sentirse cómodo y relajarse para un buen día de negocios o para un fin de
semana de relax. El balcón y la vista son impagables y se roban lejos todo en la habitación, la vista aérea del cementerio es algo impagable, para una amante de la ciudad es
inolvidable. Impecable también los amenities de la habitación y el equipamiento en gral,
batas y pantuflas (super cómodas) la calidad del blanco (sábanas y toallas)
y hasta inclusive la calidad del shampoo y acondicionador y los jabones. Todo de primera!!
El 10mo piso y la terraza del hotel es increíble, si bien el gym es un poco chico es muy completo, y con las pocas habitaciones que hay en el hotel no suele llenarse gente y siempre hya un ambiente muy privado y traquilo en los espacios comunes del hotel, difícil cruzarse con otros huéspedes. Y poder ver el atardecer desde el jacuzzi climatizado es todo una experiencia
inolvidable con esa vista hermosa. El desayuno super, super completo, en un espacio chico lograron armar un buen ambiente sin estar uno encima del otro, super cálido con variedad y
sobre todo calidad de productos (riquísimo café! y la pastelería que no llegué a probar se veía
riquísima. Y en general todo el staff fue super cordial, siempre disponibles y muy,
muy correctos y serviciales, dando una buena imagen de profesionalismo. Me hicieron sentir super bienvenida. Gracias Urban por un fin de semana inolvidable!

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen buena acústica para el descanso con vidrios super isonorizados. Prefer...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
    • 5 de 5 burbujas
UrbanSuitesRecoleta, Director Comercial en Urban Suites Recoleta Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 23 mayo 2014
Estimada Huésped,

En nombre del Staff del Urban Suite Recoleta queremos agradecerle por hacernos llegar sus comentarios.

Nos complace saber que su estadía ha sido agradable y que nuestro servicio ha cumplido con sus expectativas.

Esperamos poder recibirla en un futuro cercano.

Saludamos cordialmente,

5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 abril 2014

Fuimos 2 noches a alojar en una suite. Para comenzar y lo más grave de todo fue que al entrar un al baño encontramos un calzón tirado en el piso de los pasajeros anteriores. Las toallas viejas y deshilachadas. Nos despertamos en la mañana del día siguiente con el ruido infernal de la construcción de al lado. Cuando tomamos el hotel nos dijeron que no había ruido, que la construcción vecina ya estaba terminado el trabajo ruidoso. No se podía hablar desde el quinto al primer piso porque no se escuchaba nada. Solo está bien ubicado. NADA MAS

Consejo sobre las habitaciones: Prefiera otro hotel
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
    • 3 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
UrbanSuitesRecoleta, Director Comercial en Urban Suites Recoleta Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 14 abril 2014
Estimada Huésped,

Ante todo queremos agradecerle sus comentarios. Todos las impresiones de nuestros huéspedes son muy importantes para nosotros.

También nos parece muy importante darle seguimiento a estos asuntos y poder brindarles un feedback acerca de lo sucedido.

Con respecto a la muda de ropa encontrada en el piso, quisiera comentarle que dicha muda se encontraba en el pasillo común de las habitaciones y no dentro de la habitación. Nosotros hemos investigado este asunto cuando usted se encontraba en el hotel, ya que nos había hecho llegar la queja en su momento, solicitándonos debido a esto, una tercera persona sin cargo en la habitación. A lo que nosotros le dijimos que dicha persona adicional siempre se debía abonar de acuerdo a nuestra política comercial.

Hemos visto las cámaras del hotel y encontramos la evidencia de que dicha muda de ropa fue movida por ustedes hacia la habitación y seguido a esto llamaron a nuestra recepción para hacer la queja y solicitar la tercera persona sin cargo.

Es importante destacar que esta muda de ropa se le cayó en el pasillo al pasajero de la habitación lindera a la de ustedes. Esto fue minutos antes de que ingresaran a la habitación. Lamentablemente no tuvimos el tiempo suficiente de subsanar este hecho antes del ingreso

Con respecto a las toallas eso no fue notificado durante su estadía con lo cual no pudimos enterarnos de este asunto ni ayudarlas en tal sentido. Nosotros tenemos ropa de cama y blancos nuevos, periódicamente estamos renovando nuestro stock para poder brindar el mejor servicio a nuestros huéspedes.

Con respecto a los ruidos molestos en las fechas en las que ustedes se alojaron en el hotel no tuvimos ninguna queja, ya que es cierto que la obra en construcción está en su etapa final, y en donde los trabajos que se están efectuando son de decoración y detalles finales interiores. Con lo cual no se registraron mas quejas ni ruidos molestos.

Estamos a disposición de todos nuestros huéspedes para evacuar cualquier consultar al respecto y agradecemos los gentiles comentarios de todos nuestros pasajeros.

La saludamos cordialmente y esperamos volver a recibirla en alguna oportunidad.

Mar del Plata, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 marzo 2014

muy buen hotel, bien ubicado, pero lejos del trafico del centro
muchas opciones gastronomicas y hasta un shopping en la esquina
el desayuno es bueno, muy bien atendido por las chicas, que son muy amables
muy limpio y silencioso
hay cocheras a menos de 100 mts del hotel

Consejo sobre las habitaciones: la master suite es mas cara pero vale la pena, es para 4-5 personas con cocina, living hab separada...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
UrbanSuitesRecoleta, Director General en Urban Suites Recoleta Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 22 mayo 2014
Estimado Huésped,

En nombre del Staff de Urban Suites Recoleta queremos agradecerle por sus gentiles comentarios.

Es un placer que haya disfrutado de la estadía en nuestras instalaciones y de su permanencia en Buenos Aires.

Esperamos volver a recibirlo en un futuro cercano.

Saludos cordiales,

Sales & Marketing Manage
Lujan, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 marzo 2014

La verdad tiene una ubicación y confort únicos!!! y la calidez del personal se hizo notar durante nuestra estadía.-
100% recomendable!
Disfrutamos todo a su alrededor, cines, restaurant, centro cultural, ferias y demás actividades!!!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
UrbanSuitesRecoleta, Director Comercial en Urban Suites Recoleta Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 11 abril 2014
Estimada huésped,

Le agradecemos mucho por compartir sus impresiones en Trip Advisor.

Esperamos volver a recibirlos en un futuro cercano!

Muchas gracias y hasta pronto!

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Nos alojamos aquí por 1 noche con mi marido varias veces. El hotel es divino, con muy buena atención desde el área de reservas hasta el servicio de cuarto. Las habitaciones son grandes, limpias, y super confortables! Buenas camas para descansar de noche. Ubicación muy buena, frente al cementerio de la recoleta. Con la feria a metros los fines de semana. El desayuno muy completos: panificados, fiambres, yogurts, cereales, huevos revueltos y panceta! un gran hotel para elegir cuando se visita Buenos Aires!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vistas al cementerio son únicas!
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Estimada huésped,

En nombre del Staff de Urban Suites Recoleta queremos agradecerle por vuestros gentiles comentarios.

Muchas gracias por compartir sus impresiones de su reciente estadía con todos nosotros! Es un placer saber que han disfrutado de su estancia en Urban Suites Recoleta.

Los estaremos esperando en su próxima visita!

Muchas gracias y hasta pronto!

Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
Loi Suites Recoleta
N.° 46 de 450 en Buenos Aires
4.5 de 5 burbujas 748 opiniones
Howard Johnson Hotel Boutique Recoleta
Howard Johnson Hotel Boutique Re...
N.° 39 de 450 en Buenos Aires

Información adicional sobre el Urban Suites Recoleta Boutique Hotel

Establecimiento: Urban Suites Recoleta Boutique Hotel
Dirección: Calle Junin 1727, Buenos Aires C1113AAS, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Recoleta
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°26 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.°35 de hoteles románticos en Buenos Aires
N.°44 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°58 de hoteles de negocios en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 114 € - 196 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Urban Suites Recoleta Boutique Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Urban Suites Recoleta Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Urban Recoleta