“Solo un lindo cuarto”

Ocupa el puesto n.º41 de 447 hoteles en Buenos Aires
buenos aires
“Solo un lindo cuarto”
Opinión escrita el 3 junio 2014

Hotel 3 estrellas como mucho.Lo unico bueno son el tamaño de los cuartos y sus comodidades y decoracion aunque al baño lo hicieron tan moderno que no tiene suficiente luz . Todo se cobra , cuidado con el cafe y te que en otros hoteles son de cortesia en la habitacion. DIce tener spa pero no existe; es solo un sauna con una ducha que el agua caliente no funciona. EL jacuzzi esta en un balcon al exterior y en invierno es imposible de usar. EL wifi no funciona en forma regular y el lugar de desayuno es un subsuelo sin ventilacion , horrible, tampoco es buffet, es un poco mas que continental

Consejo sobre las habitaciones: Preferible las habitaciones al frente
  • Se alojó en junio de 2014, viajó solo
UrbanSuitesRecoleta, Director Comercial en Urban Suites Recoleta Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 4 junio 2014
Estimado huésped,

Ante todo queremos agradecerle por sus dejarnos sus gentiles comentarios.

Es una pena que no hayamos estado a la altura de sus expectativas y le aseguramos que tomamos nota de todos los comentarios que nos ha hecho llegar.

Queremos informarle que el desayuno es actualmente muy variado, tiene cafetería expreso, variedad de pastelería, tortas, yogures, cereales, jugos de naranja y manzana, frutas de estación fileteadas, ensalada de frutas, huevos revueltos, panceta, 5 variedades de panificados, incluyendo los panes saborizados, dulces, quesos y fiambres. Hace muy poco tiempo hemos hecho una renovación del mobiliario y de las instalaciones del Bar, con lo cual lo hemos readaptado a las necesidades y comentarios de nuestros huéspedes. Tomamos sus impresiones al respecto y continuaremos mejorando el mismo para que sea del agrado de todos los huéspedes.

Por otro lado el servicio de WiFi no presenta inconvenientes en el hotel, nos parece raro lo que nos notifica ya que tenemos un router en cada piso (se encuentra en cada uno de los pasillos de los pisos) y también tenemos repetidores de señal ubicados estratégicamente para que la señal sea intensa todo el tiempo.

El jacuzzi es exterior tal cual indica usted con agua climatizada, con lo cual se puede utilizar en cualquier momento del año, salvo días de lluvia. Nuestro personal prepara a pedido de cada pasajero la temperatura del agua para que esté adecuada para cada momento. Con respecto al Sauna lo hemos chequeado luego de sus comentarios y le aseguro que no encontramos ningún inconveniente con el agua caliente de las duchas.

Esperamos que pueda brindarnos una nueva oportunidad para demostrarle todos nuestros esfuerzos y poder cumplir de esta manera con sus expectativas.

Lo saludamos cordialmente,

Guayaquil, Ecuador
Opinión escrita el 30 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Hay muchos hoteles en esa misma calle y para decir la verdad este es el que vale la pena, su lobby es chiquito pero bonito y moderno, las habitaciones son amplias y todo es de primera (ver fotos) cuesta casi lo mismo que sus hoteles vecinos pero no hay comparacion.
En el urban suites te sientes que estas en un hotel 4 estrellas, el personal es muy amable, y sobretodo la ubicacion del hotel no puede ser mejor!!!! Caminas al village recoleta (a 10 pasos) al cementerio (5 pasos) plaza francia, buenas aires design, todo esta ahi!!! Una de las zonas mas lindas de baires para mi.
Regresaria con ojos cerrados!

Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
UrbanSuitesRecoleta, Director Comercial en Urban Suites Recoleta Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 2 junio 2014
Estimada Huésped,

Ante todo queremos agradecerle sus comentarios. Todos las impresiones de nuestros huéspedes son muy importantes para nosotros.

Nos complace saber que su estadía ha sido agradable y que nuestro servicio ha cumplido con sus expectativas.

Esperamos poder darle la bienvenida nuevamente en Urban Suites Recoleta.

buenos aires
Opinión escrita el 28 mayo 2014

Volvimos a hospedarnos en el hotel y la verdad que el hotel es super comodo, muy lindas habitaciones, la ubicacion es buenisima, cerca de todo.
El personal muy amable, siguen manteniendo la calidad en todo.
Lo super recomiendo!!
Esperamos volver pronto!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
UrbanSuitesRecoleta, Director Comercial en Urban Suites Recoleta Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 30 mayo 2014
Estimada Huésped,

En nombre del Staff del Urban Suite Recoleta queremos agradecerle por hacernos llegar sus comentarios.

Esperamos poder recibirla en un futuro cercano.

Saludamos cordialmente,

Opinión escrita el 7 mayo 2014

Estuve hace poco con mi familia y nos sentimos muy cómodos, bien atendidos y la ubicación es excelente!!
Lo recomiendo a todos los que quieran quedarse en un hotel lindo y que quieran salir a recorrer por buenos aires!!

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
UrbanSuitesRecoleta, Director Comercial en Urban Suites Recoleta Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 23 mayo 2014
Estimado Huésped,

En nombre del Staff de Urban Suites Recoleta queremos agradecerle por sus gentiles comentarios.

Es un placer que haya disfrutado de la estadía en nuestras instalaciones y de su permanencia en Buenos Aires.

Esperamos volver a recibirlo en un futuro cercano.

Opinión escrita el 2 mayo 2014

Tuve la experiencia de alojar un amigo profesional y la verdad que le encanto la calidez del hotel, el servicio y la ubicaciòn.El servicio excelente y la atenciòn del personal es muy eficiente. Le encanto!!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios
Estimado Huésped,

Esperamos volver a recibirlo en un futuro cercano.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
Loi Suites Recoleta Hotel
N.° 42 de 447 en Buenos Aires
4.5 de 5 burbujas 772 opiniones
Howard Johnson Hotel Boutique Recoleta
Howard Johnson Hotel Boutique Re...
N.° 43 de 447 en Buenos Aires

Información adicional sobre el Urban Suites Recoleta Boutique Hotel

Establecimiento: Urban Suites Recoleta Boutique Hotel
Dirección: Calle Junin 1727, Buenos Aires C1113AAS, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Recoleta
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°30 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.°35 de hoteles románticos en Buenos Aires
N.°44 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°58 de hoteles de negocios en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 175 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Urban Suites Recoleta Boutique Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Priceline, Booking.com, Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Urban Suites Recoleta Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Urban Recoleta