“Un hotel muy lindo con excelente atención y ubicación!”

Urban Suites Recoleta Boutique Hotel
Ocupa el puesto n.º41 de 451 hoteles en Buenos Aires
Mataderos, Ciudad de Buenos Aires
“Un hotel muy lindo con excelente atención y ubicación!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 junio 2014

Tuve la suerte y el acierto de haber elegido Urban Suites para celebrar mi tercer aniversario de novios.
Ya desde el momento que me mostraron las habitaciones para hacer mi elección recibí un trato muy cordial y muy profesional. Son todas muy lindas y bien decoradas. Elegí la Master Suite por la importancia de mi evento y quedé fascinado con lo amplia y cómoda que es. Quedamos encantados con el buen trato que recibimos tanto en recepción (los chicos son súper atentos y nos dieron buenas indicaciones de donde hacer compras por la zona) como en el U: Bar (muy buena onda de todo el equipo y excelente atención en el desayuno, como cuando hemos solicitado room service por la tarde). No utilizamos la piscina (pero se la ve hermosísima) pero sí el gimnasio y todo funciona bien. La ubicación es ideal tanto para pasear, está cerca del Buenos Aires Design, del Recoleta Mall, de la Plaza Francia donde está la feria y pensamos también en la persona que va por negocios, que también tiene todo cerca.
Sin dudas, volvería a alojarme en este hotel y agradezco a todos que nos hayan hecho pasar una estadía única que jamás olvidaremos.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son muy lindas, y tranquilas. Sugiero la master suite por amplitud, comodidad...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
UrbanSuitesRecoleta, Director Comercial en Urban Suites Recoleta Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 18 junio 2014
Estimado Huésped,

En nombre del Staff del Urban Suites Recoleta queremos agradecerle sus comentarios acerca de su estadía en nuestras instalaciones.

Esperamos que su visita en Buenos Aires haya sido de su agrado y que nuestros servicios hayan alcanzado sus expectativas.

Desde ya le agradecemos por haber confiado en nosotros para su alojamiento.

5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Buenos Aires
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 junio 2014

Esta fue mi primera vez en el hotel. Si he recomendado a gente del exterior con la cual trabajo y siempre fueron muy buenos los comentarios. Ahora puedo dar fe de ello. El hotel está muy lindo. Tiene una excelente ubicación, tanto para estar cerca de uno de los lugares emblemáticos de Buenos Aires como es el cementerio de la Recoleta, la Plaza Francia como así también de los lugares más modernos como los bares, restaurants y shopping que se encuentran muy cercanos al hotel. La decoración es lindísima y muy moderna, las habitaciones muy cómodas y con excelente vista. Por último quiero destacar al personal que siempre tuvo una atención cordial, y al servicio de los huéspedes. Desayuno riquísimo y con gran variedad.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Estimado Huésped,

En nombre del Staff del Urban Suite Recoleta queremos agradecerle por hacernos llegar sus comentarios.

Nos complace saber que su estadía ha sido agradable y que nuestro servicio ha cumplido con sus expectativas.

Esperamos poder recibirlo en un futuro cercano.

Azul, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 junio 2014

Altamente recomendable! nos encantó, la habitación es enorme y el baño también, por lo tanto sumamente corfortable y decorado con muy buen gusto.
Lo mejor de todo es que la tarifa nos incluyó tanto el desayuno buffet delicioso y muy variado, como el WI FI que funciona muy bien, indispensable para poder trabajar. Todo el personal es muy atento, dan un servicio maravilloso.
Lo que me resultó muy conveniente fue la ubicación, cerca de todos los puntos importantes de la ciudad. Sin duda voy a volver a este hotel!

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Estimado Huésped,

Esperamos poder recibirlo en un futuro cercano.

Santiago, Chile
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Habitación amplia, cómoda, en un buen entorno. Si no les gustan los cementerios no lo recomiendo ya que la vista es hacia el cementerio de Recoleta. El gimnasio tiene máquinas muy básicas y malas. El resto muy bien, fui por negocios y volveré a quedarme allí.

Se alojó en junio de 2014, viajó de negocios
Estimada Huésped,

Nos complace saber que su estadía ha sido agradable. Esperamos poder recibirla en un futuro cercano.

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 junio 2014

Primera vez en el hotel y pienso volver cada vez que vaya a Buenos Aires. Excelente ubicación, la vista de la habitación es impactante frente a uno de los puntos más turísticos de la ciudad. La habitación enorme y todos los muebles modernos y de muy buena calidad, realmente un lugar de primera para descansar.
El personal una maravilla, siempre atendiendo de muy buena manera cada cosa que he solicitado. El desayuno fantástico.

• Se alojó en junio de 2014, viajó solo
UrbanSuitesRecoleta, Director Comercial en Urban Suites Recoleta Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 13 junio 2014
Estimado Huésped,

En nombre del Staff de Urban Suites Recoleta queremos agradecerle por sus gentiles comentarios.

Es un placer que haya disfrutado de la estadía en nuestras instalaciones y de su permanencia en Buenos Aires.

Esperamos volver a recibirlo en un futuro cercano.

Saludos cordiales,

Loi Suites Recoleta Hotel
N.° 45 de 451 en Buenos Aires
4.5 de 5 burbujas 761 opiniones
Howard Johnson Hotel Boutique Recoleta
Howard Johnson Hotel Boutique Re...
N.° 40 de 451 en Buenos Aires

Información adicional sobre el Urban Suites Recoleta Boutique Hotel

Establecimiento: Urban Suites Recoleta Boutique Hotel
Dirección: Calle Junin 1727, Buenos Aires C1113AAS, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Recoleta
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°29 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.°35 de hoteles románticos en Buenos Aires
N.°44 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°58 de hoteles de negocios en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 198 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Urban Suites Recoleta Boutique Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, TripOnline SA, Evoline ltd, Booking.com, Atrapalo, Traveltool, S.L.U. y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Urban Suites Recoleta Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Urban Recoleta