“Nuevamente, un placer!”

Urban Suites Recoleta Boutique Hotel
Ocupa el puesto n.º41 de 442 hoteles en Buenos Aires
Opinión escrita 18 junio 2014

Volví al hotel luego de 2 años y nos sorprendió gratamente que el hotel siga renovándose. Por lo que pudimos ver, ademas, el edificio de al lado ya esta terminado y no se siente ningún tipo de ruido molesto.
Lo que mas nos sorprendió fue el hecho que a pesar de que no había visitado el hotel durante un tiempo largo, el personal del hotel se acordó de nosotros y nos trataron maravillosamente. Seguiré eligiendo al Urban sin dudas!

• Se alojó en junio de 2014
UrbanSuitesRecoleta, Director Comercial en Urban Suites Recoleta Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 19 junio 2014

Estimada Huésped,

Ante todo queremos agradecerle sus comentarios. Todos las impresiones de nuestros huéspedes son muy importantes para nosotros.

Nos complace saber que su estadía ha sido agradable y que nuestro servicio ha cumplido nuevamente con sus expectativas.

La saludamos cordialmente y esperamos volver a recibirla en alguna oportunidad.

Opinión escrita 17 junio 2014

Es la segunda vez que me hospedo en este hotel y ya se lo he recomendado a mucha gente.
La ubicación es excelente, en una zona muy linda con muchos bares y restaurantes.
Las habitaciones son muy amplias y modernas, tenía balcón con una vista maravillosa.
El desayuno es delicioso y el café es el mejor que tomé en mucho tiempo.
Lo super recomiendo!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones Superior Suite River View son las mejores y tienen la mejor vista!!!
  • Se alojó en junio de 2014, viajó sin acompañante
UrbanSuitesRecoleta, Director Comercial en Urban Suites Recoleta Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 18 junio 2014

Estimado huésped,

En nombre del Staff de Urban Suites Recoleta queremos agradecerle por sus gentiles comentarios.

Es un placer que haya disfrutado de la estadía en nuestras instalaciones y de su permanencia en Buenos Aires.

Esperamos volver a recibirlo en un futuro cercano.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 16 junio 2014

Tuve la suerte y el acierto de haber elegido Urban Suites para celebrar mi tercer aniversario de novios.
Ya desde el momento que me mostraron las habitaciones para hacer mi elección recibí un trato muy cordial y muy profesional. Son todas muy lindas y bien decoradas. Elegí la Master Suite por la importancia de mi evento y quedé fascinado con lo amplia y cómoda que es. Quedamos encantados con el buen trato que recibimos tanto en recepción (los chicos son súper atentos y nos dieron buenas indicaciones de donde hacer compras por la zona) como en el U: Bar (muy buena onda de todo el equipo y excelente atención en el desayuno, como cuando hemos solicitado room service por la tarde). No utilizamos la piscina (pero se la ve hermosísima) pero sí el gimnasio y todo funciona bien. La ubicación es ideal tanto para pasear, está cerca del Buenos Aires Design, del Recoleta Mall, de la Plaza Francia donde está la feria y pensamos también en la persona que va por negocios, que también tiene todo cerca.
Sin dudas, volvería a alojarme en este hotel y agradezco a todos que nos hayan hecho pasar una estadía única que jamás olvidaremos.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son muy lindas, y tranquilas. Sugiero la master suite por amplitud, comodidad...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja

Estimado Huésped,

En nombre del Staff del Urban Suites Recoleta queremos agradecerle sus comentarios acerca de su estadía en nuestras instalaciones.

Esperamos que su visita en Buenos Aires haya sido de su agrado y que nuestros servicios hayan alcanzado sus expectativas.

Desde ya le agradecemos por haber confiado en nosotros para su alojamiento.

Opinión escrita 16 junio 2014

Esta fue mi primera vez en el hotel. Si he recomendado a gente del exterior con la cual trabajo y siempre fueron muy buenos los comentarios. Ahora puedo dar fe de ello. El hotel está muy lindo. Tiene una excelente ubicación, tanto para estar cerca de uno de los lugares emblemáticos de Buenos Aires como es el cementerio de la Recoleta, la Plaza Francia como así también de los lugares más modernos como los bares, restaurants y shopping que se encuentran muy cercanos al hotel. La decoración es lindísima y muy moderna, las habitaciones muy cómodas y con excelente vista. Por último quiero destacar al personal que siempre tuvo una atención cordial, y al servicio de los huéspedes. Desayuno riquísimo y con gran variedad.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja

Estimado Huésped,

En nombre del Staff del Urban Suite Recoleta queremos agradecerle por hacernos llegar sus comentarios.

Nos complace saber que su estadía ha sido agradable y que nuestro servicio ha cumplido con sus expectativas.

Esperamos poder recibirlo en un futuro cercano.

Opinión escrita 15 junio 2014

Altamente recomendable! nos encantó, la habitación es enorme y el baño también, por lo tanto sumamente corfortable y decorado con muy buen gusto.
Lo mejor de todo es que la tarifa nos incluyó tanto el desayuno buffet delicioso y muy variado, como el WI FI que funciona muy bien, indispensable para poder trabajar. Todo el personal es muy atento, dan un servicio maravilloso.
Lo que me resultó muy conveniente fue la ubicación, cerca de todos los puntos importantes de la ciudad. Sin duda voy a volver a este hotel!

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Estimado Huésped,

Esperamos poder recibirlo en un futuro cercano.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
CasaSur Recoleta
CasaSur Recoleta
N.° 18 de 442 en Buenos Aires
Howard Johnson Hotel Boutique Recoleta
Howard Johnson Hotel Boutique Re...
N.° 40 de 442 en Buenos Aires
ARC Recoleta Boutique Hotel & Spa
ARC Recoleta Boutique Hotel & Sp...
N.° 44 de 442 en Buenos Aires

¿Has estado en Urban Suites Recoleta Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Urban Suites Recoleta Boutique Hotel

Dirección: Calle Junin 1727, Buenos Aires C1113AAS, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Recoleta
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°27 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°29 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.°33 de hoteles románticos en Buenos Aires
N.°57 de hoteles de negocios en Buenos Aires
Rango de precios: 88 € - 161 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Urban Suites Recoleta Boutique Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Booking.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Odigeo, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Urban Suites Recoleta Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Urban Recoleta