“Excelente”

Urban Suites Recoleta Boutique Hotel
Ocupa el puesto n.º41 de 451 hoteles en Buenos Aires
“Excelente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 julio 2014

Altamente recomendable. Excelente ubicación y servicio. Suite muy confortable y muy bien equipada. El servicio de desayuno también se destaca por la calidad y variedad de productos, desde frutas, fiambres, panificados y patisserie. El personal muy amable y cordial.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
UrbanSuitesRecoleta, Director Comercial en Urban Suites Recoleta Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 30 julio 2014
Estimado Huésped,

En nombre del Staff del Urban Suites Recoleta queremos agradecerle sus comentarios acerca de su estadía en nuestras instalaciones.

Esperamos que su visita en Buenos Aires haya sido de su agrado y que nuestros servicios hayan alcanzado sus expectativas.

Desde ya le agradecemos por haber confiado en nosotros para su alojamiento.

5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 julio 2014

Este fin de semana me aloje en este Hotel. La verdad que excelente la calidad de las Habitaciones, tiene muy buena ubicacion porque esta cerca de todo, es una zona segura.
La atencion de los empleados es excelente. La verdad que de los Hoteles que me aloje este es el que mas me gusto. Es un Hotel ideal para familias ya que tenes todo a mano.
La verdad que los felicito.

Consejo sobre las habitaciones: a mi me toco una Habitacion en 4to piso, vista frente y es muy linda. Aparte no se escucha el ruido...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Estimado Huésped,

En nombre del Staff del Urban Suite Recoleta queremos agradecerle por hacernos llegar sus comentarios.

Nos complace saber que su estadía ha sido agradable y que nuestro servicio ha cumplido con sus expectativas.

Esperamos poder recibirlo en un futuro cercano.

Montevideo, Uruguay
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 julio 2014

Un hôtel muy bien ubicado en plena Recoleta sobre la calle Junin. La vista es surrealista ya que se ve todo el cementerio de la Recoleta. Impresionante!
Las habitaciones son más grandes que lo habitual (aprox 40m2), lindas y comfortables. La mía tenía una cama grande y un sofa cama, microondas y frigobar.
Para mi gusto la calefacción estaba MUY alta y hacía mucho calor dentro del hotel. En pleno julio tenía que abrir la puerta que da al balcón de la habitación.
Desayuno ok.
Cuando yo me hospedé y durante los 3 días un taladro ensordecedor justo atrás de la cama empezaba a las 7 am de una obra vecina. Me quejé varias veces y por las molestias me hicieron un pequeño descuento en la cuenta. De todas formas creo que la obra debe haber terminado, pero no está demás consultar sobre esto. A no se por lo mencionado, el hotel esta muy bien. Un detalle es que hay un menú de almohadas y se puede elegir entre la que mas le guste.

Consejo sobre las habitaciones: Preguntar si termino la obra vecina.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
UrbanSuitesRecoleta, Director Comercial en Urban Suites Recoleta Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 31 julio 2014
Estimado Huésped,

Ante todo queremos agradecerle sus comentarios. Todos las impresiones de nuestros huéspedes son muy importantes para nosotros.

Esperamos poder recibirlo en un futuro cercano.

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 julio 2014

Excelente propuesta para viajantes o si solo quieres disfrutar de Buenos Aires como turista, siendo local.
Muy buena ubicación y servicio, cordial atención.
Las habitaciones son muy cómodas y el desayuno mas que abundante.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios
UrbanSuitesRecoleta, Director Comercial en Urban Suites Recoleta Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 24 julio 2014
Estimado Huésped,

En nombre del Staff de Urban Suites Recoleta queremos agradecerle por sus gentiles comentarios.

Es un placer que haya disfrutado de la estadía en nuestras instalaciones y de su permanencia en Buenos Aires.

Esperamos volver a recibirlo en un futuro cercano.

Saludos cordiales,

Buenos Aires
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 julio 2014

Muy buen hotel, el servicio es bueno, el precio correcto y esta bien ubicado. El desayuno es abundante y variado y la atencion de la gente de recepcion muy servicial. Esta ubicado en recoleta, cerca de plaza francia, buenos aires design y tiene un shopping y salas de cine en la esquina.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
UrbanSuitesRecoleta, Director Comercial en Urban Suites Recoleta Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 21 julio 2014
Estimado Huésped,

Esperamos que su visita haya sido de su agrado y que nuestros servicios hayan alcanzado sus expectativas.

Desde ya le agradecemos por haber confiado en nosotros para su alojamiento.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
Loi Suites Recoleta Hotel
N.° 44 de 451 en Buenos Aires
4.5 de 5 burbujas 762 opiniones
Howard Johnson Hotel Boutique Recoleta
Howard Johnson Hotel Boutique Re...
N.° 40 de 451 en Buenos Aires

Información adicional sobre el Urban Suites Recoleta Boutique Hotel

Establecimiento: Urban Suites Recoleta Boutique Hotel
Dirección: Calle Junin 1727, Buenos Aires C1113AAS, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Recoleta
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°29 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.°35 de hoteles románticos en Buenos Aires
N.°44 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°58 de hoteles de negocios en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 195 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Urban Suites Recoleta Boutique Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, Booking.com, TripOnline SA, Evoline ltd, Traveltool, S.L.U. y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Urban Suites Recoleta Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Urban Recoleta