Urban Suites Recoleta Boutique Hotel
182 US$
125 US$
  • Restaurante
Melia Buenos Aires(Buenos Aires)
168 US$
139 US$
  • Restaurante
NH Buenos Aires 9 de Julio(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
115 US$
88 US$
  • Piscina
NH Buenos Aires City(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
195 US$
120 US$
  • Piscina
Hotel NH Buenos Aires Latino(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
96 US$
74 US$
  • Desayuno incluido
474 BUENOS AIRES HOTEL(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
108 US$
84 US$
108 US$
89 US$
  • Desayuno incluido
NH Buenos Aires Crillón(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
90 US$
74 US$
  • Desayuno incluido
Fierro Hotel Buenos Aires(Buenos Aires)
204 US$
164 US$
Official Site
  • Desayuno incluido
Melia Recoleta Plaza(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
253 US$
220 US$
938 resultados
Opinión escrita 9 de enero de 2011

Nos atendieron muy cordialmente desde que llegamos. Todo el personal (recepción, bar, housekeeping) nos regaló una sonrisa en todo momento. Excelente la habitación y el servicio, todo muy a gusto. Las instalaciones muy modernas, la ubicación excelente, gracias por todo! Volveré muy pronto.

• Se alojó en enero de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 1 de septiembre de 2010

Con mi pareja nos quedamos 5 dias en este pequeño hotel de recoleta.
El cuarto fue acojedor y espacioso para 2 personas. Una cama king bastante comoda, un TV LCD mediano, un baño con tina amplio y algunos sillones y escritorio.
Nada de olores extraños ni cosas desgastadas. Todo en orden.
Pedimos una habitacion en piso alto. Era el penultimo piso, la vista impresionante! De dia puedes ver el cementerio de la Recoleta cruzando la pista y de noche tambien la vista es muy bonita. Ademas los cuartos tienen balcon.
Es cierto que abajo hay una discoteca (no es la mas concurrida ni mucho menos) pero por lo menos en mi piso no se sentia el ruido.
La zona es bastante céntrica y está entre Puerto Madero y Palermo, en pleno corazon de Recoleta.
El desayuno que nos dieron estuvo OK, pan, huevos, mermelada, cafe, jugo.
Mas alla del cuarto y la vista el hotel no tiene mucho mas, las areas comunes son pequeñas. La atención del personal fue amable siempre.

• Se alojó en abril de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 de julio de 2010

Muy buen hotel. Habitaciones amplias, modernas y limpias. Bien ubicado, con fácil acceso a varios bares y restaurantes.

• Se alojó en julio de 2010, viajó en Business
Opinión escrita 17 de julio de 2010

el hotel en general es muy bueno, pero lo único que es débil es la variedad del menú de desayuno ... algo repetitivas ... pero muy bien preparados, los empleados del desayuno son grandes, cortés y amable, la limpieza es excelente, el arreglo es bastante buena y el servicio es también excelente! recomendar el hotel a todos y también en mi próxima visita a la Argentina con seguridad me quedo en el Urban Suite.

gracias y van bien!
Matos, Leonardo Paroche de. Brasil, 2010

• Se alojó en julio de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 6 de julio de 2010

Aconsejo a todos los viajeros este muy bonito hotel del barrio de la recoleta en buenos aires. Las habitaciones son preciosas, limpias y muy bien decoradas, con una increíble vista de la ciudad, la atención del personal es excelente, internet es gratis y rápido, el desayuno delicioso, el gimnasio está en buenas condiciones y según mi punto de vista, el hotel se ubica en la mejor zona de buenos aires. Sin ninguna duda recomendamos este boutique hotel.

• Se alojó en junio de 2010, viajó en Business