“departamento completisimo”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, 4 plazas
Buenos Aires, Distrito Capital Federal

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Dario M
Rosario, Argentina
“departamento completisimo”
Opinión escrita el 27 de enero de 2018 para una estancia en julio de 2017

fui con mi familia compuesta de 2 niños y pase unos dias increibles. el departamento super comodo muy bien ubicado para moverse caminando al centro sin ningun conveniente. tiene todo lo que uno necesita para pasarla bien desde las camas , la vajilla heladera y microhondas 2 aires una vista espetacular y sobre todo el propietario siempre nos trato amablemente y estuvo a nuestra disposicion.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
ana A
“excelente ubicación”
Opinión escrita el 8 de enero de 2017 para una estancia en enero de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

Un aparetamento con una ubicación estupenda, amplio, limpio, lumisoso, con internet e incluso ordenador, la cocina nueva y bien equipada, si bien no hicimos uso de ella porque a escasos metros del edifico teniamos una pasteleria francesa y un par de restaurantes, incluso un estacionamiento debajo del edificio.
Nos alojamos al final de navidad epoca de vacaiones y no pudimos vernos directamente con el dueño pero nos contacto con el conserje que fue muy atento y amable.
Nos acompañaron un amigo a Buenos Aires y le guistó tanto el apartamento que tomó nota para alquilarlo. En nuestro próximo viaje ya sabemos donde nos vamos a alojar.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar