“Grato momento!!!”

y 1 sitio más
Hollywood Suites & Lofts
Ocupa el puesto n.º277 de 444 hoteles en Buenos Aires
Opinión escrita 26 abril 2012

Realmente disfrutamos un fin de semana genial!!! un lugar lindisimo, super calido y moderno en cuanto a la decoracion, super comodo y una exelente atencion y trato del personal.El desayuno super completo, y una pasteleria casera y exiquisita!!!!
Nos encantaria volver en verano y disfrutar de la pileta y solarium!! sugerencia podrian climatizar la pileta para utilizarla siempre!!!

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 31 marzo 2012

estuve 4 noches en marzo y decidí cambiar de barrio, ya que siempre me quedaba en el centro o Recoleta, por lo que estar en Palermo Hollywood fue muy agradable. Como me entreno para maratones, esta ubicación me permitió ir a correr a Palermo cuyas lagunas y bosques son preciosos y lleno de corredores y gente haciendo deporte, fue muy estimulante.
la pieza excelente me gusto el piso de cemento afinado, y el colchon muy bueno,
Hizo mucho calor y pude tomar sol y banarme en la piscina del techo con una vista impresionante.
esta lleno de restaurantes para todos los gustos y muy entretenido.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 21 febrero 2012

Hollywood II, Un appart con todas las comodidades imaginables, muy buen desayuno, la pileta con una vista espectacular en el piso 17,
Las habitaciones muy limpias y bien decoradas, las camas magnificas y tienen todo lo indispensable para poder cocinar alli mismo, microondas, tostadoras etc y enfrente hay un Carrefour Express por si no quieren comer en algunos de los muchos restaurantes que hay en la zona
La atencion del personal supera lo profesional en todos los aspectos, y se pueden negociar los descuentos de hasta un 20%
Es para volver

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 2 febrero 2012

Decidimos pasar nuestro 15° aniversario de casados en un lindo lugar y realmente supero nuestras espectativas. Como se lo comente nos esperaron con champang y copas, bien frio de regalo. Una vista espectacular, un lugar muy agradable y alegre. No tuvimos suerte con el tiempo, ya que llovio y no nos permitio utilizar la pileta. Pero... tenemos ganas de volver solos y con los chicos tambien.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 enero 2012

Vista panorámica permite tener una visión diferente de la cuidad. Excelente decoración, hasta el mínimo detalle. Sin duda volveremos.

• Se alojó en enero de 2012

¿Has estado en Hollywood Suites & Lofts? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hollywood Suites & Lofts

Dirección: Nicaragua 5490, esq Humboldt, Buenos Aires 1425, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Palermo
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°104 de hoteles de lujo en Buenos Aires
Rango de precios: 134 € - 247 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hollywood Suites & Lofts 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Prestigia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hollywood Suites & Lofts con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Loft Buenos Aires
Hollywood Suites And Lofts