Hollywood Suites & Lofts
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Palo Santo Hotel(Buenos Aires)
Palermo PA073(Buenos Aires)
Ver hotel
Esplendor Palermo Hollywood(Buenos Aires)
Tango Lodge(Buenos Aires)
Koten Hotel(Buenos Aires)
150 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 24 octubre 2013

Lindos aptos, modernos, un poco frios y a un precio algo elevado. El desayuno estaba bueno. Pedi pisos altos y tendras mejores vistas a la ciudad. La zona esta buena, es un lugar de restorantes. Trabajan com muchos europeos.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir pisos altos para tener una buena vista.
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 19 julio 2013

No vale lo que se paga. No se garantiza la cochera en el mismo edificio. Pagamos por adelantado por una cochera en otro edificio que tienen a la vuelta de la manzana y uno de los día no pudimos estacional alli porque otro auto había ocupado nuestro lugar.
Varias veces tuvimos que reclamar para que nos envíen papel higiénico. El servicio de limpieza fue medio, se olvidaron de sacar la basura del departamento en varias oportunidades. No hay televisor en la habitación, solo en el living.
Demasiado caro para lo que brindan (yo pagué por el dpto. aprox. $1500 por noche, sin la cochera). Precio en dolares y problemas con el pago por la cotización del dolar que hacen.
Lo rescatable: muy buena ubicación y desayuno muy completo.
No volveria.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 16 febrero 2013

Cuidado con las fotos!!! La realidad no es así. Los baños pierden agua, la limpieza pésima, llegamos el segundo día a la habitación a las 7 de la tarde y seguía sin limpiar, existe un olor raro y desagradable por toda la planta y habitación. Te reciben en la recepcion unos jovenes ventiañeros vestidos con ropa plalyera. UN DESASTRE!!!!

• Se alojó en febrero de 2013
Opinión escrita 20 diciembre 2012

Me he quedado en este hotel por 4 meses, y la verdad son muchas las cosas que deben mejorar, pese a que tienen una ubicación privilegiada, y en general el hotel tiene todo para ser excelente, no lo es y esta muy lejos de serlo. No lo recomiendo si se va a estar por un tiempo prolongado, si se esta de paso esta perfecto. El gimnasio esta en muy malas condiciones, el desayuno no es bueno, y el nivel de ruido es muy grande. Ya que tienen poca gente en la recepción hay muchos descuidos con los clientes aunque el personal haga un esfuerzo por hacer las cosas bien. En general el personal del hotel es muy amable. Tiene una linda vista desde el restaurante, y recomiendo tomar los últimos pisos ya que el ruido en los primeros es impresionante. Se encuentra muy cerca del subte unas 4 o 5 cuadras y hay muchos restaurantes buenos a su alrededor.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 4 noviembre 2012

Anoche nos hospedamos con mi pareja en una de las suites, realmente es para recomendar, fue excelente todo, desde la atención de la recepcionista al entrar, la suite súper amplia, bien equipada, MUY luminosa... con unos ventanales enormes que dejaban apreciar la vista panorámica de la ciudad. El desayuno buffet IMPECABLE!! muy completo. Además pudimos disfrutar de la pileta con el agua en una temperatura ideal. Es un lugar muy tranquilo que se puede disfrutar en pareja o familia. Una experiencia muy linda que sin dudas volvería a repetir.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
HollywoodSuites, Gerente en Hollywood Suites & Lofts, respondió a esta opiniónRespondido: 18 diciembre 2012

Estimado huésped:
Muchas gracias por haberse tomado el tiempo para comentar acerca de Hollywood Suites & Lofts. Nos alegra que hayan tenido una grata estadía, y esperamos poder tener la oportunidad de recibirlos nuevamente.

Saludos Cordiales,
El equipo de Hollywood Suites & Lofts.