“Muy bueno ..”
Opinión sobre 725 Continental Hotel

725 Continental Hotel
Ocupa el puesto n.º76 de 443 hoteles en Buenos Aires
Opinión escrita 3 febrero 2012

Estuvimos hace un tiempo para nuestra luna de miel y nos dieron una habitacion con vista a Diagonal Norte.
Buen desayuno y una linda pileta (chica) en el ultimo piso
El estacionamiento algo incomodo porque estaba en calle Sarmiento a unas 3 cuadras del hotel.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del 725 Continental Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 17 diciembre 2011

Es la segunda vez que me alojo en este hotel, sin duda para recomendar en todo sentido, la suite muy amplia y muy bien ambientada, el baño alucinante y los servicios de primera.
El desayuno muy completo y variado, grandiosos los panes de queso!!.
En definitiva un hotel moderno con excelentes servicios, dentro de un edificio clásico y elegante de los años 20, con la firma inigualable de Alejandro Bustillo.
Solo un pequeño detalle... uno de los empleados de recepción parece que esta siempre enojado, casi es desagradable tratar con esta persona, el resto del personal... educados, cordiales y con excelente onda.
Consejo: una opción acertada para alojarse en Buenos Aires

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 noviembre 2011

Se trata de un antiguo y elegante edificio totalmente reciclado a nuevo, que ocupa toda una pequenia manzana sobre Diagonal Norte en el microcentro de la fascinante Buenos Aires. La ubicacion del Hotel es excelente, está cerca de Plaza de Mayo, Peatonal Florida, Puerto Madero, San Telmo, etc. La ambientación del hotel es eclectica, entre lo clasico y lo moderno, pero siempre muy sobrio y confortable. Las habitaciones están muy bien equipadas y las camas son comodas. El personal es amable y en general es muy joven, pero bien preparado. El servicio de desayuno es aceptable, aunque el servicio de restaurante no está a la altura de la calidad del hotel. La relación precio calidad es buena. Recomendable.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 31 octubre 2011

Me gustó que esta bien ubicado, es de muy buen gusto y son muy atentos.

Consejo sobre las habitaciones: Sin ser muy caro, es de muy buen gusto. Sin excesos, pero me pareció elegante. La comida me gustó. L...
  • Se alojó en agosto de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 12 agosto 2011

Me indicaron este hotel por trabajo y la verdad que la atencion es muy buena! La relacion precio calidad es optima y está cerca de la oficina. El desayuno muy completo y variado optimo para gente que viaja mucho.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en Business
Hotel NH Buenos Aires Latino
N.° 52 de 443 en Buenos Aires
Montserrat
InterContinental Hotel Buenos Aires
InterContinental Hotel Buenos Ai...
N.° 30 de 443 en Buenos Aires

N.°54 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.°73 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°75 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.°79 de hoteles románticos en Buenos Aires
Rango de precios: 70 € - 169 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — 725 Continental Hotel 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, Atrapalo, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Rumbo, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el 725 Continental Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel 725 Continental Buenos Aires
Hotel Continental Buenos Aires