Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Mala atencion” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre 725 Continental Hotel

Los mejores precios para -
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
725 Continental Hotel
Ocupa el puesto n.º75 de 453 hoteles en Buenos Aires
Certificado de excelencia
Palma de Mallorca
Colaborador de nivel
6 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Mala atencion”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2014

Es un hotel reformado, mal dirigido, para mi opinión es un 3 estrellas, la atención del personal no es adecuada, se salvan los de las maletas, los únicos simpáticos. No cenes en el hotel, es malisimo el restaurante y la atención es fría .El desayuno de baja calidad, el zumo de naranja es malo y la pastelería pobre, caliente solamente hay huevos revueltos y salchichas. El ascensor hace mucho ruido cada ves que se abre la puerta, si te toca una habitación que este cerca, no dormirás. La ubicacion es buena en parte, esta muy céntrico pero si hay manifestaciones cierran la zona y es un incordio.En linea general no lo aconsejo.

Consejo sobre las habitaciones: Que no de a la calle principal por el ruido del transito y tampoco frente al ascensor.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó solo
    • 2 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 3 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 1 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, Beatriz M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

758 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    277
    353
    84
    25
    19
Ver opiniones para
96
330
37
144
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (29)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Mexico DF
Colaborador de nivel
7 opiniones
6 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Empecemos por decir que no es un 5 estrellas, ni siquiera tienen caja de pañuelos. No esperes un saludo por parte del personal del hotel y menos de los meseros del desayuno, eso es imposible, se limitan a preguntarte el número de habitación y ya. Las habitaciones son ruidosas y al ser piso de madera escuchas cuando tu vecino de cuarto se levanta al baño, cuando llega, cuando sale, etc...
La alberca es pequeña y no tienen servicio de bar, las bebidas las traen desde el restaurante de la planta baja por lo que sugiere pidas en par o esperes treinta minutos en lo que regresan a ver si sigues vivo o para llevarte la cuenta aún cuando ni siquiera la has pedido.
Lo que lo salva son las habitaciones limpias y la ubicación.

Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
¿Útil?
Gracias, GenoFeijoo
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santiago, Chile
Colaborador de nivel
103 opiniones
37 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 60 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014

El hotel está muy bien ubicado en el centro, se puede ir caminando hasta Puerto Madero, calle Florida o el Obelisco. La piscina se ve mejor en la foto de la web, ya que es muy pequeña, de todos modos la vista desde la terraza es increíble. El personal es muy amable. El desayuno es variado. La habitación que nos dieron era grande y nos instalaron sin problemas una cuna, ya que estábamos con nuestra bebé de 8 meses. Lo que no me gustó de la habitación es el televisor, ya que era antiguo y la señal no se veía bien y el pavimento sonaba demasiado al pisarlo. Además los ascensores son muy pequeños y no están en excelente estado, de hecho a veces quedaban centímetros más bajos que el nivel de piso y tenían algunos botones en mal estado. El wifi es gratis, pero la señal es pésima y muy inestable. A pesar de esto el hotel tiene una buena relación precio-calidad.

  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, Monica C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Corrientes, Argentina
Colaborador de nivel
55 opiniones
20 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 26 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2014

Nos alojamos por una noche con mi esposa y varios amigos, el hotel esta muy bien cuidad y de buen gusto en la decoración, muy cerca de florida y de todas las estaciones de subte.. de noche se hace un poco complicado caminar por diagonal norte hasta corrientes porque esta medio desolado. lo único criticable son los asensores, tardan mucho.-

  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, Ernesctes
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel
16 opiniones
6 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 11 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2014

Nos alojamos un fin de semana para celebrar San Valentin y aprovechar la cercania con los teatros. Siendo febrero y una fecha comercial, el bar de la pileta estaba cerrado y el agua frìa (y en la pagina dice que es climatizada). No hay lockers para utilizar el sauna. Los almohadones de las reposeras estan descoloridos por el sol. Tampoco pudimos cenar en la terraza porque no habia personal para subir la comida. La tele del cuarto del tamaño de un monitor de 21. Los ascensores chicos. Lo mejor de este hotel? El desayuno.

  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, Belen L
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
San Nicolás
Hotel NH Buenos Aires Latino
Hotel NH Buenos Aires Latino
N.° 47 de 453 en Buenos Aires
4.5 de 5 estrellas 796 opiniones
San Nicolás
NH Collection Buenos Aires Jousten
NH Collection Buenos Aires Joust...
N.° 41 de 453 en Buenos Aires
4.5 de 5 estrellas 737 opiniones
San Nicolás
Hotel TRYP Buenos Aires
Hotel TRYP Buenos Aires
N.° 57 de 453 en Buenos Aires
4.5 de 5 estrellas 747 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
San Nicolás
Regal Pacific Hotel Buenos Aires
Regal Pacific Hotel Buenos Aires
N.° 37 de 453 en Buenos Aires
4.5 de 5 estrellas 550 opiniones
Montserrat
Eurobuilding Hotel Boutique Buenos Aires
Eurobuilding Hotel Boutique Buen...
N.° 15 de 453 en Buenos Aires
4.5 de 5 estrellas 445 opiniones
San Nicolás
NH Buenos Aires Tango
NH Buenos Aires Tango
N.° 62 de 453 en Buenos Aires
4.0 de 5 estrellas 725 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en 725 Continental Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el 725 Continental Hotel

Establecimiento: 725 Continental Hotel
Dirección: Avenida Roque Saenz Pena 725, Buenos Aires C1035AAC, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > San Nicolás
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°21 de hoteles spa en Buenos Aires
N.°52 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.°75 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°78 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.°81 de hoteles románticos en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 462 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — 725 Continental Hotel 4.5*
Número de habitaciones: 192
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, Odigeo y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el 725 Continental Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel 725 Continental Buenos Aires
Hotel Continental Buenos Aires
725 Continental Hoteles Buenos Aires
725 Continental Buenos Aires
Hotel 725 Buenos Aires
Hotel Continental Argentina
725 Buenos Aires Hotel

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil