725 Continental Hotel
Melia Recoleta Plaza(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
253 US$
220 US$
182 US$
125 US$
  • Restaurante
NH Buenos Aires 9 de Julio(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
115 US$
88 US$
  • Piscina
Melia Buenos Aires(Buenos Aires)
168 US$
139 US$
  • Restaurante
Hotel NH Buenos Aires Latino(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
90 US$
74 US$
  • Desayuno incluido
NH Buenos Aires City(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
195 US$
120 US$
  • Piscina
474 BUENOS AIRES HOTEL(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
109 US$
84 US$
  • Restaurante
NH Buenos Aires Crillón(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
109 US$
74 US$
  • Desayuno incluido
Fierro Hotel Buenos Aires(Buenos Aires)
204 US$
164 US$
Official Site
36 US$
29 US$
Hotels.com
1.011 resultados
Opinión escrita 18 de julio de 2014

Es un hotel que ha sido remodelado pero esta muy lejos de 5 estrellas, la calificación más correcta es 3 estrellas de alto nivel, con buena ubicación si es por temas laborales (microcentro), pero no tiene detalles de nivel. El lcd es 26", las habitaciones de dos camas están muy juntas, es más las presentan pegadas, inentendible cuando hablamos de un viaje de trabajo. El desayuno es lo mejor, tiene gran variedad de comida desde frutas, fiambres, dulces, etc., quizas deberían tener más precaución en mantener a mejor temperatura los termos de café y leche.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 9 de julio de 2014

Excelente ubicación dentro de la ciudad, lindo hotel con buen desayuno, lindas habitaciónes.
La comida era buena, el desayuno también, todo se encontraba limpio, bien ordenado. El personal fue muy amable.Recomendable

Se alojó en agosto de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 7 de julio de 2014

Les recomiendo ir a este hotel en Buenos Aires, la atención es muy buena, el lugar es muy limpio y moderno, no tuve ningún problema en mi estadía alla, vale la pena visitarlo. Tiene wi-fi, esta situado en el centro, puedes coger transporte o caminar a cualquier sitio que necesites.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 14 de junio de 2014

El Hotel 725 Continental se encuentra ubicado en la Avenida Roque Saenz Peña, a tres cuadras app. de la Plaza de Mayo y a dos de la peatonal Florida.
Cerca puedes encontrar el metro, farmacias, un pequeño supermercado y las tiendas de Florida. De noche es un poco solitario, pero no peligroso.
En cuanto a las habitaciones, el hotel cuenta con una gama de tipos en relación a precio y espacio. En la tarifa más económica encuentras la superior standard, que sin ser pequeña tampoco es muy espaciosa para dejar las maletas o utilizar el escritorio. Si cuentas con un poco más de dinero yo recomiendo las habitaciones denominadas como 725, que se ubican en las esquinas del hotel, son mas luminosas, con un gran baño y mejor servicio (bata, zapatillas de levantar, sales de baño, etc). Se encuentran justo en el rango medio entre las mas costosas y las más económicas, y cumplen muy bien con el descanso en un buen espacio, sin ruidos molestos de habitaciones vecinas.
En cuanto a cosas que mejorar, una de ellas es la oferta del minibar, que es pobrísima. Lo segundo es la oferta gastronómica de su restaurant Centrino, con platos muy limitados y sin opciones. Por ejemplo pedir una ensalada simple de palta y lechuga es casi imposible. Lo mismo la atención del bar, es bastante deficiente por no decir inexistente, así que mejor salgan a comer afuera.
Por último cabe resaltar que es un hotel muy limpio, con pisos de madera en las habitaciones, una pileta que funciona muy bien en verano y un centro de deportes.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de las esquinas son mas espaciosas.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 de junio de 2014

Muy lindo hotel, muy buenas instalaciones, excelente la zona de la pileta y gimnasio (la disfrute mucho cuando fui en verano).
El personal un poco frio. El wifi anda bien, yo estaba en 5to piso y ningun problema.
La zona en la que esta ubicado es muy buena de dia, cerca de las peatonales, un bus turistico enfrente, la zona bancaria se encuentra ahi nomas, casa rosada y catedral muy cerca...de noche recomiendo volver al hotel en taxi porque no hay practicamente movimiento en esa zona de diagonal, nosotros ibamos al teatro en corrientes y solo una vez volvimos caminando de noche y no nos gusto.

Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja