“Un secreto de bs as” 5 de 5 estrellas

Barrio: Palermo
buenos aires
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Un secreto de bs as”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Caminando por palermo viejo, el lado mas olvidado de palermo hallamos este restaurante unico en bs as a mi modo de ver, una cena muuy gourmet, presentaciones increibles y sabores innolvidables, un ambiente unico, cava interesante. Mas que buena la relacion precio calidad. Para volver siempre y quedar bien con cualquoer persona.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 46 votos útiles
“Diferente y exquisita experiencia!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Si bien, es un lugar que se encuentra casi oculto, desde el ingreso fue una grata experiencia.
Cada plato con su explicación y contenido de ingredientes. Un servicio con una buena presentación y en un ambiente relajado.

• Visitado el septiembre de 2013
“Cocina de alto vuelo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2013

Inolvidable experiencia vivimos en este restoran. De principio a fin impecable. Comimos un tapeo q es muestra fiel de q la gastronomia de bs as es de primer nivel. Si tienen la oportunidad no dejen de vivir esta experiencia.

Argenti
common_n_restaurant_reviews_1bd8 95 votos útiles
“Descubrir nuevos placeres”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2013

Fuimos dos parejas de amigos tentados por una publicidad bastante ambiciosa en una cuponera.
Debo decir que hubo coincidencia plena en considerar a De Olivas I Lustres de los mejores lugares de tapas que conocimos. Tanto la entrada como los 7 pasos degustatorios nos sorprendieron por su variedad y calidad: el flan de choclo, el risotto de quinoa y el ceviche no solo son deliciosos sino que tambien son cuidados en su presentacion hasta en el minimo detalle. El budin de queso con champignones , las aceitunas rebozadas , el bocado de langostinos y esa especie de bruscheta de morcilla y manzana, nos hizo ver que no todo esta inventado y que se pueden seguir descubriendo comidas y fusiones La decoracion muy lograda , me hizo recordar al museo Rocsen de Nono. Para gente inquieta y abierta. Muy recomendable.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1.259 votos útiles
“Fuera de lo comun.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2013

Una muy grata sorpresa, fuimos por recomendacion de unos amigos y no se equivocaron, es para recomendar si pensas probar nuevos sabores.
Comimos el tapeo para 2 que tiene un buen precio y realmente los 7 pasos con 14 tapas fueron más que aceptables, la combinacion de sabores no es facil de digerir, pero en este caso salvo en mi caso personal que no me gustó la copa de trigo, el resto excelente, muy buena fusion de sabores.
Buena carta de vinos a precios aceptables.
El ambiente sencillo y bien decorado con antiguedades por todos lados, incluida una coleccion de juguetes en miniatura muy original, muy buena atencion de los chicos y buena explicacion de las distintas tapas.

• 3 de 5 estrellas