“GRATAMENTE SORPRENDIDOS”

Bueno para: Familias con niños, Grupos grandes, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Reservas
Barrio: Palermo
Opinión escrita 17 noviembre 2013

Fuimos a festejar un cumpleaños familiar y desde el comienzo nos sorprendió un tapeo sugerido el chef.Nos asombramos de la variedad de sabores,texturas,colores y presentación del mismo.El flan de choclo nos pareció sublime.No podemos esperar para probar la nueva carta.Agradable la ambientación.Dense una vuelta si andan por Palermo.VALE LA PENA!!

Opinión escrita 11 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Caminando por palermo viejo, el lado mas olvidado de palermo hallamos este restaurante unico en bs as a mi modo de ver, una cena muuy gourmet, presentaciones increibles y sabores innolvidables, un ambiente unico, cava interesante. Mas que buena la relacion precio calidad. Para volver siempre y quedar bien con cualquoer persona.

Opinión escrita 4 noviembre 2013

Si bien, es un lugar que se encuentra casi oculto, desde el ingreso fue una grata experiencia.
Cada plato con su explicación y contenido de ingredientes. Un servicio con una buena presentación y en un ambiente relajado.

Opinión escrita 24 octubre 2013

Inolvidable experiencia vivimos en este restoran. De principio a fin impecable. Comimos un tapeo q es muestra fiel de q la gastronomia de bs as es de primer nivel. Si tienen la oportunidad no dejen de vivir esta experiencia.

Opinión escrita 18 octubre 2013

Fuimos dos parejas de amigos tentados por una publicidad bastante ambiciosa en una cuponera.
Debo decir que hubo coincidencia plena en considerar a De Olivas I Lustres de los mejores lugares de tapas que conocimos. Tanto la entrada como los 7 pasos degustatorios nos sorprendieron por su variedad y calidad: el flan de choclo, el risotto de quinoa y el ceviche no solo son deliciosos sino que tambien son cuidados en su presentacion hasta en el minimo detalle. El budin de queso con champignones , las aceitunas rebozadas , el bocado de langostinos y esa especie de bruscheta de morcilla y manzana, nos hizo ver que no todo esta inventado y que se pueden seguir descubriendo comidas y fusiones La decoracion muy lograda , me hizo recordar al museo Rocsen de Nono. Para gente inquieta y abierta. Muy recomendable.