“Distinto!!!” 4 de 5 estrellas

Barrio: Palermo
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Distinto!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

Por la decoracion del salon, por la presentacion de los platos, es distinto !!! La comida y los postres son ricos y de sabores novedosos. Es una buena opcion visitar este Restaurante para salir de la rutina gourment y explorar nuevos sabores.

• Visitado el julio de 2014
    • 3 de 5 estrellas

common_n_restaurant_reviews_1bd8 43 votos útiles
“imperdible si se quieren degustar platos nuevos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

fui con una promocion de cupon dos veces, siempre se cumple en lo que ofrecen, los platos son ricos, novedosos, tanto en la comida como los postres, servidos en extraños platos y vasijas, el lugar esta decorado con cosas retro y antiguas lo que lo convierte en un ambiente original y calido, tambie muy bien atendido. Vuelvo cada vez que puedo

• Visitado el abril de 2014
    • 3 de 5 estrellas
Mar del Plata, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Grata Experiencia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Realizamos el menú de 7 pasos. El último es como demasiado, además no estaba tan bien presentado y rico como el resto. En general fue una muy buena experiencia. Atención agradable.

Visitado el mayo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Una grata experiencia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2014

El lugar es un museo vivo. Buena ambientación. Un menú atípico, para mi paladar, pero pude incorporarlo para bien. 14 platos (mini) pero que al final resulta hasta demasiado. La atención correctísima (explican sin molestarse ) y en cuanto al precio, es de destacar que el cupón de descuento decía que era el 50 % y pudimos apreciar que si íbamos sin cupón no costaba el doble. Y sin el cupón y factura A la diferencia de precios es inexistente. O sea que compré a $ 160 y con la idea de $ 320 y me encontré que si iba sin cupón era 260 $ o sea menos del doble del cupón. También observé que la carta era atractiva, si uno va sin cupón. En resumen una linda velada. Y agradezco la atención y que no te apuren.

• Visitado el noviembre de 2013
ARGENTINA
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“No deberia llamarse TAPAS”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos con la idea de comer tapas tipo españolas pero.nos encontramos con una variedad de comidas que No.tenian nada que ver con un verdadero tapeo. se trata mas bien de comida agridulce por ej. te sirven los langostinos en una salsa de banana o sino una sopa con calabaza y menta o aceitunas con naranja. Para conocer no esta mal pero deberian informar y no llamarlo tapeo. El postre me gustó mucho. Comimos chocotorta.