“Recomendable casa de te”
Opinión sobre Las Violetas

Las Violetas
En el puesto nº 13 de 124 Postres en Buenos Aires
Intervalo de precios: 10 $ - 15 $
Cocina: Argentina, Bar
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Desayuno, Cenas, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 8 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a tomar el te un domingo. Recomiendo ir temprano porque suele haber mucha gente, no es raro que tengas que aguardar afuera si es muy tarde.
Éramos 2 y pedimos un te María cala, quedamos llenos y sobro un montón. Definitivamente es para 3/4 personas.
Exquisito toda la variedad que trae el te.
Ambiente señorial, excelente.
Definitivamente lo recomiendo.

Hay nuevas opiniones acerca del Las Violetas
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 6 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos 4 y pedimos el desayuno Maria cala al cua le sumamos 3 cafe con leche. Pagamos 250 pesos. Quedamos satifechos.El hambiente muy agradable. La atencion rapida y correcta. Recomendable.

Opinión escrita 23 junio 2014

Es como estar en la película Medianoche en París. El espacio es de ensueño. la panadería espectacular. Es para ir entre 4 personas y pedir "María Calla" y no parar de comer. Excelente

Opinión escrita 15 junio 2014

Paseamos en Buenos Aires durante todo el día y previas a volver a Rosario hicimos una merienda/cena en Las Violetas. El lugar, indescriptible -voy cada vez que vuelvo a Bs As-, la amabilidad del mozo, la cortesía de Gabriel, por reservarnos la mesa al decir que éramos de Rosario (no toman reservas para las meriendas). La calidad y exquisitez de la comida, la limpieza y los vitrales...un combo perfecto para poner fin a un hermoso viaje

Opinión escrita 13 junio 2014

Concurrimos en familia por invitacion de nuestra hija mayor, conocedora del lugar. La merienda fue exquisita con gran variedad de sanwichs y tortas, dada la gran abundancia , el mozo nos empaqueto lo que quedaba y seguimos disfrutando al día siguiente en casa. El ambiente es algo bullicioso y cuando abren las puertas penetra mucho frio lo que hace incomoda la estancia en el lugar.