“Un lugar muy agradable”

Cocina: Argentina, Bar
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Cenas, Comidas, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 28 julio 2014

Las Violetas, ubicada sobre la Av Rivadavia esquina Av. Medrano a pasos de la Estación de Subte Castro Barros (Linea A) es un lugar donde tomará un desayuno muy contundente y delicioso. Me lo recomendaron y fue un acierto. Excelente relación Precio Calidad. Además el lugar y su diseño nos remonta a Buenos Aires de antaño. Lo recomiendo

Escribe una opiniónOpiniones (1.525)

Opinión escrita 24 julio 2014

El lugar es maravilloso para disfrutar en familia o con amigos. Es un escenario fantástico para disfrutar de una buena comida y la bella arquitectura del restaurant. Es muy cálida la atención del personal.

Opinión escrita 8 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a tomar el te un domingo. Recomiendo ir temprano porque suele haber mucha gente, no es raro que tengas que aguardar afuera si es muy tarde.
Éramos 2 y pedimos un te María cala, quedamos llenos y sobro un montón. Definitivamente es para 3/4 personas.
Exquisito toda la variedad que trae el te.
Ambiente señorial, excelente.
Definitivamente lo recomiendo.

Opinión escrita 6 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos 4 y pedimos el desayuno Maria cala al cua le sumamos 3 cafe con leche. Pagamos 250 pesos. Quedamos satifechos.El hambiente muy agradable. La atencion rapida y correcta. Recomendable.

Opinión escrita 23 junio 2014

Es como estar en la película Medianoche en París. El espacio es de ensueño. la panadería espectacular. Es para ir entre 4 personas y pedir "María Calla" y no parar de comer. Excelente