“Hermosa estadia!”
Opinión sobre Livian Guesthouse

Livian Guesthouse
Ocupa el puesto n.º10 de 258 hostales y pensiones en Buenos Aires
Opinión escrita 23 junio 2013

Hermoso lugar muy bien ubicado, cerca de todo, la casa estilo francés, las habitaciones hermosas, el jardín del fondo refleja mucha paz, y lo que mas quiero destacar es la calidez de las personas que te atienden, la predisposición para todo lo que necesites sea el horario que sea, me sentí como en casa, me hospede 2 días y sentí tristeza despedirme de esa gente de lo bien que me atendieron, un millón de gracias y seguro volveré!!!

• Se alojó en junio de 2013, viajó sin acompañante
Livian, Staff en Livian Guesthouse, respondió a esta opiniónRespondido: 1 julio 2013

Gracias Ezequiel por tus comentarios! Felices estamos de haber podido hacer de tu estadia algo único! Hemos cumplido con nuestro objetivo principal, hacer que no extrañes tanto tu casa.
Todos aquí en Livian estamos muy contentos de haberte conocido, has sido siempre muy amable, cálido y sobre todo siempre con una sonrisa..
Saludos y hasta la proxima!

Opinión escrita 20 junio 2013

Hola =)
Fue un placer conocerlos !!!
Volvere breve y me quedare en Livian Guest House.
Me gusto mucho el hotel, las personas, el lugar, el desayuno con las medialunas... me sentí como en casa!!! Fue una grande estancia!!!
Ustedes son tan increíbles como Buenos Aires!!!
Gracias por todo!!

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia

Hola Luiza!
Qué bellas palabras, gracias por el comentario :)
Nos alegramos mucho que hayan disfrutado Buenos Aires y aquí estaremos para cuando quieran regresar!!
Los estaremos esperando, como siempre para hacer de su estadia algo único.
Saludos!

Opinión escrita 9 junio 2013

Hermoso lugar, no solo por sus instalaciones sino por la calidad de persona que atienden y coordinan el Hotel.
Hermoso todo, las habitaciones, los espacios compartidos, la recepción. Realmente uno se siente como si estuviera en la propia casa!!!!!

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en Business
Livian, Livian Staff en Livian Guesthouse, respondió a esta opiniónRespondido: 13 junio 2013

Gracias por la recomendación!! Fue un placer conocerlas y hospedarlas en Livian Guest House. Nuestras puertas estan abiertas para cuando tengan que volver, las recibiremos encantados!

Opinión escrita 9 junio 2013

Excelente lugar para alojarse!!. La atención increíble!! Nos sentimos muy a gusto...como en casa!.
Súper recomendable: los precios de las habitciones son muy buenos. Los espacios son amplios, tenés posibilidades de cenar ahí mismo: todos atienden muy bien y están atentos a lo que necesitas

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en Business
Livian, Livian Staff en Livian Guesthouse, respondió a esta opiniónRespondido: 12 junio 2013

Gracias por el comentario! Lo más importante para nosotros son los huéspedes. Disfrutamos de ayudarles, conocerlos, hacerlos parte de nuestra familia Livian! Les brindamos el beneficio de sentirse como en casa tanto por el trato cálido como con el libre uso de todos nuestros espacios comunes desde un acogedor living, dos cocinas, mesas afuera y adentro, living externo sobre un deck de madera, etc. Muchos lugares para juntarse a charlar, comer algo, tomar una cerveza y mirar al cielo. Nos alegra que les haya gustado! Esperamos verlos pronto de vuelta.

Opinión escrita 27 mayo 2013

En una casona reciclada con muy buen gusto, las habitaciones son amplias con muebles de estilo , el baño es pequeño, sin bañera, no posee TV en el cuarto, la atencion y comodidad de la casa es excelente, en un barrio muy tranquilo. Con un patio muy acogedor, no parece un lugar de alojamiento, es como estar en casa de amigos
Para sentirse en casa.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja

Gracias por tomarte el tiempo de escribir sobre Livian. Nos alegra que te hayas podido sentir a gusto en nuestro Guest House, como en casa! Ese es nuestro objetivo! Lograrlo para ustedes es nuestra mayor satisfaccion. Estamos acá para ayudarte y simplificarte la estadía para que puedas disfrutarla sin inconvenientes. Nos encantaría verlos de vuelta pronto! Los estaremos esperando.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires

¿Has estado en Livian Guesthouse? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Livian Guesthouse

Dirección: Palestina 1184 | Palermo, Buenos Aires, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Palermo
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º10 de 258 hostales y pensiones en Buenos Aires
Rango de precios: 68 € - 102 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Livian Guesthouse 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Livian Guesthouse con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Livian Guesthouse Buenos Aires
Livian Guesthouse Hotel Buenos Aires