“Hermoso!”
Opinión sobre Livian Guesthouse

Livian Guesthouse
Ocupa el puesto n.º9 de 256 hostales y pensiones en Buenos Aires
Opinión escrita 8 julio 2013

La verdad que hermoso en todos sus aspectos, la casa hermosa, super acogedora, la decoracion envidiable, la verdad todo muy lindo, muy bien ubicado y en un area muy silenciosa, donde sorprendentemente para nosotros no nos molestaron los ruidos de la ciudad en ningun momento, la atención 10 puntos, siempre predispuesto a ayudar en todo. El desayuno riquisimo y la limpieza 10 punto. Volveremos sin dudas cuando haya que hospedarse en Buenos Aires. Saludos y gracias por todo!

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Livian, Staff en Livian Guesthouse, respondió a esta opiniónRespondido: 10 julio 2013

Qué lindas palabras!
Muchas gracias por tomarse el tiempo y escribirnos esta hermosa critica :)
Seguramente hay muchas cosas más por descubrir en Buenos Aires.-
Los esperamos la próxima!

Opinión escrita 4 julio 2013

MUY LINDO Y RECOMENDABLE!
En Livian te sentís como en casa. La atención es super cálida y la decoración del lugar hacen que uno se sienta muy cómodo. Cada habitación es única. Los espacios comunes están muy prolijos y cada rincón tiene diseño. Destaco el patio precioso que tiene, que aún en invierno, es una joyita en el medio de la ciudad.
La ubicación también es muy buena, cerquita de Palermo, bien barrio. Tranquilo.
El staff está siempre a disposición de uno, con la mejor voluntad y siempre intentando que uno se sienta cómodo.
PARA VOLVER!

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Livian, Livian Staff en Livian Guesthouse, respondió a esta opiniónRespondido: 23 julio 2013

Gracias Lu! Muy linda tu descripción!
Estamos felices por haber cumplido con nuestro objetivo, hacerlos sentir como en casa!
Te esperamos prontito :)

Opinión escrita 3 julio 2013

Una magnífica experiência. Gente maravillosa, con máxima atención y dedicación a los que están sob los cuidados del LivinGuestHouse.

La estadia és muy hermosa, sus habitaciones encantáran a mi y mi esposa.Las increíbles medialunas en el desayuno no podría olvidar de hablar.

Recomiendo a todos porque la calidez de un atendimiento es lo que más hace la diferencia. Y neste quesito, són experts.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación 'La Pasion'. Es muy muy muy hermosa.
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja

Gracias por tus palabras!
Esperamos verlos por aquí en su próxima visita a Buenos Aires :)

Opinión escrita 23 junio 2013

Hermoso lugar muy bien ubicado, cerca de todo, la casa estilo francés, las habitaciones hermosas, el jardín del fondo refleja mucha paz, y lo que mas quiero destacar es la calidez de las personas que te atienden, la predisposición para todo lo que necesites sea el horario que sea, me sentí como en casa, me hospede 2 días y sentí tristeza despedirme de esa gente de lo bien que me atendieron, un millón de gracias y seguro volveré!!!

• Se alojó en junio de 2013, viajó sin acompañante
Livian, Staff en Livian Guesthouse, respondió a esta opiniónRespondido: 1 julio 2013

Gracias Ezequiel por tus comentarios! Felices estamos de haber podido hacer de tu estadia algo único! Hemos cumplido con nuestro objetivo principal, hacer que no extrañes tanto tu casa.
Todos aquí en Livian estamos muy contentos de haberte conocido, has sido siempre muy amable, cálido y sobre todo siempre con una sonrisa..
Saludos y hasta la proxima!

Opinión escrita 20 junio 2013

Hola =)
Fue un placer conocerlos !!!
Volvere breve y me quedare en Livian Guest House.
Me gusto mucho el hotel, las personas, el lugar, el desayuno con las medialunas... me sentí como en casa!!! Fue una grande estancia!!!
Ustedes son tan increíbles como Buenos Aires!!!
Gracias por todo!!

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia

Hola Luiza!
Qué bellas palabras, gracias por el comentario :)
Nos alegramos mucho que hayan disfrutado Buenos Aires y aquí estaremos para cuando quieran regresar!!
Los estaremos esperando, como siempre para hacer de su estadia algo único.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires

¿Has estado en Livian Guesthouse? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Livian Guesthouse

Dirección: Palestina 1184 | Palermo, Buenos Aires, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Palermo
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º9 de 256 hostales y pensiones en Buenos Aires
Rango de precios: 68 € - 102 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Livian Guesthouse 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, TripOnline SA, Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Livian Guesthouse con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Livian Guesthouse Buenos Aires
Livian Guesthouse Hotel Buenos Aires