“Mejor de lo que esperabamos”
Opinión sobre Livian Guesthouse

Livian Guesthouse
Ocupa el puesto n.º8 de 256 hostales y pensiones en Buenos Aires
Mar del Plata, Argentina
“Mejor de lo que esperabamos”
Opinión escrita el 12 julio 2013

Llegamos con nuestro perrito y nos recibieron super bien, nos hicieron un recorrido por el hotel, dejamos al perrito en el jardin y nos fuimos a cenar. Cuando volvimos las chicas estaban con el perrito en la recepcion, entreteniendolo...Lo mismo paso al dia siguiente.
Asi que todos la pasamos muy bien
El desayuno barbaro, la atencion perfecta
Todo estuvo mas que bien.
Vamos a volver!! gracias x todo!!

• Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia
Livian, Livian Staff en Livian Guesthouse, respondió a esta opinión, 23 julio 2013
María, Lázaro y Bogey:
Nos alegramos mucho que hayan disfrutado de su noche en Livian.
Aquí estaremos para cuando quieran regresar :)

Neuquen, Argentina
Opinión escrita el 8 julio 2013

La verdad que hermoso en todos sus aspectos, la casa hermosa, super acogedora, la decoracion envidiable, la verdad todo muy lindo, muy bien ubicado y en un area muy silenciosa, donde sorprendentemente para nosotros no nos molestaron los ruidos de la ciudad en ningun momento, la atención 10 puntos, siempre predispuesto a ayudar en todo. El desayuno riquisimo y la limpieza 10 punto. Volveremos sin dudas cuando haya que hospedarse en Buenos Aires. Saludos y gracias por todo!

Livian, Staff en Livian Guesthouse, respondió a esta opinión, 10 julio 2013
Qué lindas palabras!
Muchas gracias por tomarse el tiempo y escribirnos esta hermosa critica :)
Seguramente hay muchas cosas más por descubrir en Buenos Aires.-
Los esperamos la próxima!
Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 4 julio 2013

MUY LINDO Y RECOMENDABLE!
En Livian te sentís como en casa. La atención es super cálida y la decoración del lugar hacen que uno se sienta muy cómodo. Cada habitación es única. Los espacios comunes están muy prolijos y cada rincón tiene diseño. Destaco el patio precioso que tiene, que aún en invierno, es una joyita en el medio de la ciudad.
La ubicación también es muy buena, cerquita de Palermo, bien barrio. Tranquilo.
El staff está siempre a disposición de uno, con la mejor voluntad y siempre intentando que uno se sienta cómodo.
PARA VOLVER!

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Gracias Lu! Muy linda tu descripción!
Estamos felices por haber cumplido con nuestro objetivo, hacerlos sentir como en casa!
Te esperamos prontito :)
Barcelona, Catalonia, Spain
Opinión escrita el 3 julio 2013

Una magnífica experiência. Gente maravillosa, con máxima atención y dedicación a los que están sob los cuidados del LivinGuestHouse.

La estadia és muy hermosa, sus habitaciones encantáran a mi y mi esposa.Las increíbles medialunas en el desayuno no podría olvidar de hablar.

Recomiendo a todos porque la calidez de un atendimiento es lo que más hace la diferencia. Y neste quesito, són experts.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación 'La Pasion'. Es muy muy muy hermosa.
  • Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Gracias por tus palabras!
Esperamos verlos por aquí en su próxima visita a Buenos Aires :)
Rosario, Santa Fe, Argentina
Opinión escrita el 23 junio 2013

Hermoso lugar muy bien ubicado, cerca de todo, la casa estilo francés, las habitaciones hermosas, el jardín del fondo refleja mucha paz, y lo que mas quiero destacar es la calidez de las personas que te atienden, la predisposición para todo lo que necesites sea el horario que sea, me sentí como en casa, me hospede 2 días y sentí tristeza despedirme de esa gente de lo bien que me atendieron, un millón de gracias y seguro volveré!!!

• Se alojó en junio de 2013, viajó solo
Livian, Staff en Livian Guesthouse, respondió a esta opinión, 1 julio 2013
Gracias Ezequiel por tus comentarios! Felices estamos de haber podido hacer de tu estadia algo único! Hemos cumplido con nuestro objetivo principal, hacer que no extrañes tanto tu casa.
Todos aquí en Livian estamos muy contentos de haberte conocido, has sido siempre muy amable, cálido y sobre todo siempre con una sonrisa..
Saludos y hasta la proxima!
Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires

Información adicional sobre el Livian Guesthouse

Establecimiento: Livian Guesthouse
Dirección: Palestina 1184 | Palermo, Buenos Aires, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Palermo
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º8 de 256 hostales y pensiones en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 108 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Livian Guesthouse 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, TripOnline SA, HotelQuickly, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Livian Guesthouse con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Livian Guesthouse Buenos Aires
Livian Guesthouse Hotel Buenos Aires