“Excelente personal con excelente servicio”
Opinión sobre Livian Guesthouse

Livian Guesthouse
Ocupa el puesto n.º12 de 260 hostales y pensiones en Buenos Aires
Opinión escrita 27 agosto 2013

Sin dudarlo me encanto, uno de los mejores hoteles que he visitado todo súper personalizado y con un ambiente de lo mejor, sin duda regresare con mi novia algún día, en desayuno un poco pobre pero suficiente para aguantar algunas horas mientras caminas y encuentras algo más fuerte, si llegan al aeroparque caminen hasta el hotel jajajja

• Se alojó en agosto de 2013
Livian, Staff en Livian Guesthouse, respondió a esta opiniónRespondido: 11 septiembre 2013

Ante todo muchas gracias por dedicarnos un poquito de tu tiempo y escribirnos tu critica.
Estamos muy contentos de haberte alojado en lo que hoy ya es y será tu Casa en Buenos Aires, nos sentimos sumamente contentos al saber que has podido disfrutar de tu estadia, de las instalaciones del hotel y sobre todo de nuestra bellísima ciudad,
Te esperamos la próxima vez, con mucho gusto :)

Opinión escrita 20 agosto 2013

Lo que le ha pasado a otros usuarios y no escapó a nuestra experiencia:

1. Es posible que en la web se vea más cuidado de lo que en realidad es o está.El lugar está lindo pero, quizás, le falta un poquito de mantenimiento.

2. Lo de la acústica es cierto, se escucha mucho de los espacios comunes, de hecho ese fue nuestro "despertador" a la mañana siguiente. Quizás sería prudente poner unos cartelitos en las habitaciones y espacios comunies, que sugieran no hacer ruido en horarios de descanso y solicitarle lo mismo al pasajero al momento del check in...creo que todos entenderían ya que es una casa que tiene sus años y tienen algunas separaciones de durlock.

3.Nos pareció un poco flojo el hecho de que, durante el desayuno, el yogurt no fuera parte de lo que estaba incluido, sobre todo si la tarifa por noche es de US$100, eso podría cambarse.

4. Uno de nosotros se quedó sin agua caliente y tuvo que ducharse con agua tibia, me parece que eso tampoco debería suceder en un lugar como este.

Lo que anduvo muy bien en este hotel:

1. La atención por mail/teléfono: Antes de llegar a Livian mandamos, por lo menos, 15 consultas más por mail y llamadas por teléfono. Hubo lugares, publicados aquí en tripadvisor y en otros sitios que nunca contestaron nuestro llamado (cosa que nos llamó mucho la atención), otros que respondieron nuestro mail cuando ya estábamos de vuelta de nuestro viaje. En este sentido, Livian fue muy profesional, respondió inmediatamente, atendió todas nuestras consultas y tomó nuestra reserva sin problemas.

2.Los chicos de la recepción fueron todos simpáticos y muy amables, sobre todo Yanina, quien tomó nuestra reserva, nos dio un montón de recomendaciones e hizo todo que estuvo a nuestro alcance para solucionar el percance del agua caliente.

3. Las habitaciones, si bien eran pequeñas, estaban decoradas con simpleza y buen gusto y todo estaba limpio.

4. La zona es tranquila. Hemos caminado a toda hora sin ningún problema. Y la boca del subte B estaba a poca cuadras del hotel.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Livian, Staff en Livian Guesthouse, respondió a esta opiniónRespondido: 27 agosto 2013

Hola! Muchas gracias por sus criticas constructivas. La gerencia ya esta tomando las decisiones necesarias respecto de estos temas.
Igualmente esperamos que su estadia haya sido agradable :)

Opinión escrita 28 julio 2013

Quiero empezar diciendo que es lo más parecido a estar en casa , estando a miles de kilómetros de distancia. El motivo , el ambiente es hogareño y su personal conformado por un crisol de nacionalidades tan variado como gente del Tibet, Francia, Peru y Argentina, tienen un comun denominador. son todos en extremo amables.
Su localización está en el barrio de Palermo, cerca de todo.
Aceptan de muy buen agrado mascotas, tienen un jardín interior enorme donde nuestros bichones se sintieron muy felices.
Desayuno incluido, precio razonable con descuentos por estadías por semana y por pago en efectivo.
He estado en Buenos Aires en hoteles otras veces pero la experiencia es totalmente diferente. Lo recomiendo al 100%

• Se alojó en julio de 2013
Livian, Livian Staff en Livian Guesthouse, respondió a esta opiniónRespondido: 7 agosto 2013

Muchisimas gracias por tomarte el tiempo y escribirnos! Esos días fueron increíbles, nuestro jardín con tantas mascotas!! fue hermoso verlos correr, jugar, prepararse para la competición...
Cuando gusten aquí estaremos para brindarles todo lo mejor de nosotros
Hasta la próxima amigos!

Opinión escrita 26 julio 2013

El hotel es increíble, una casa antigua preciosa...las habitaciones tienen muy lindo diseño.

Tiene una buena ubicación.

El personal excelente, siempre dispuestos a ayudar con lo que uno necesite.

Buen desayuno!

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en Business
Livian, Staff en Livian Guesthouse, respondió a esta opiniónRespondido: 6 septiembre 2013

Muchas gracias por sus palabras!
Estaremos encantados de recibirlo nuevamente cuando vuelva a Buenos Aires :)

Opinión escrita 18 julio 2013

Simplemente un Hotel, en el cual te sientes como en casa, por sus ambientes, la habitación, el trato del personal y la calidad de los servicios. Siempre escuche de amigos hablar de Hoteles regulares en Buenos Aires, pero tengo el gusto de decir que el Livian GuestHouse es el mejor...

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Livian, Livian Staff en Livian Guesthouse, respondió a esta opiniónRespondido: 23 julio 2013

Gracias Freddy por tus palabras!
Esperamos verte con Carlita en un futuro cercano :)
Un cálido saludo!

¿Has estado en Livian Guesthouse? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Livian Guesthouse

Dirección: Palestina 1184 | Palermo, Buenos Aires, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Palermo
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º12 de 260 hostales y pensiones en Buenos Aires
Rango de precios: 64 € - 97 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Livian Guesthouse 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Stayforlong S.L., TripOnline SA, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Livian Guesthouse con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Livian Guesthouse Buenos Aires
Livian Guesthouse Hotel Buenos Aires