“Nuestra casa”
Opinión sobre Livian Guesthouse

Livian Guesthouse
Ocupa el puesto n.º12 de 260 hostales y pensiones en Buenos Aires
Opinión escrita 28 octubre 2013

Es un lugar hermoso. Es como estar en tu propia casa. La calidad y calidez humana del personal es lo más destacable. El Hotel es realmente super acogedor con una ubicación excelente!! A nosotras nos tocó una habitación con terraza propia, en donde disfrutamos de tardes divinas. Los desayunos super completos. Queremos volver ya!!!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Livian, Staff en Livian Guesthouse, respondió a esta opiniónRespondido: 4 noviembre 2013

Muchísimas gracias chicas por dejarnos su opinión!
Que se hayan sentido como en casa es la mejor crítica! Estamos contentos de ver que hemos logrado nuestro principal objetivo!!
Son más que bienvenidas para cuando quieran volver. Aquí estaremos encantados de recibirlas nuevamente :)

Saludos de todo el Staff!

Opinión escrita 18 septiembre 2013

No se puede pedir más. Volver a Livian Guest House después de un día de hacer turismo por la ciudad es como volver a casa. El personal es eficiente y hace que la estadía sea relajada y agradable. Y que esté justo fuera del corazón de Palermo Soho lo hace más auténtico. La casa en sí es una belleza. Ah, y el desayuno más que suficiente. Incluso cada mañana una ensalada de frutas. Todo un detalle!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Respuesta de la gerencia:Respondido: 23 octubre 2013

Muchas gracias Manuel por tomar parte de tu tiempo y escribirnos tan lindas palabras.
hemos cumplido con nuestro objetivo principal y es hacerlos sentir como en casa.
trataremos de mantener e incluso mejor aun mas nuestros servicios.-
gracias nuevamente por elegirnos!!!!

Saludos,
Livian Staff

Opinión escrita 30 agosto 2013

Este hostal es my bueno.Teniamos un tiempo espectacular en el Livian Guesthouse!!! Los empleadores siempre estuven muy amables, professionales y comedidos. La casa esta muy linda. Nos queremos volver un día.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Respuesta de la gerencia:Respondido: 23 octubre 2013

Muchas gracias por tus palabras y aqui estaremos cuando quieran regresar por buenos aires y seguir descuebriendo mas aun de esta bella cuidad.-

Saludos,
Livian Staff

Opinión escrita 27 agosto 2013

Sin dudarlo me encanto, uno de los mejores hoteles que he visitado todo súper personalizado y con un ambiente de lo mejor, sin duda regresare con mi novia algún día, en desayuno un poco pobre pero suficiente para aguantar algunas horas mientras caminas y encuentras algo más fuerte, si llegan al aeroparque caminen hasta el hotel jajajja

• Se alojó en agosto de 2013
Livian, Staff en Livian Guesthouse, respondió a esta opiniónRespondido: 11 septiembre 2013

Ante todo muchas gracias por dedicarnos un poquito de tu tiempo y escribirnos tu critica.
Estamos muy contentos de haberte alojado en lo que hoy ya es y será tu Casa en Buenos Aires, nos sentimos sumamente contentos al saber que has podido disfrutar de tu estadia, de las instalaciones del hotel y sobre todo de nuestra bellísima ciudad,
Te esperamos la próxima vez, con mucho gusto :)
Saludos!

Opinión escrita 20 agosto 2013

Lo que le ha pasado a otros usuarios y no escapó a nuestra experiencia:

1. Es posible que en la web se vea más cuidado de lo que en realidad es o está.El lugar está lindo pero, quizás, le falta un poquito de mantenimiento.

2. Lo de la acústica es cierto, se escucha mucho de los espacios comunes, de hecho ese fue nuestro "despertador" a la mañana siguiente. Quizás sería prudente poner unos cartelitos en las habitaciones y espacios comunies, que sugieran no hacer ruido en horarios de descanso y solicitarle lo mismo al pasajero al momento del check in...creo que todos entenderían ya que es una casa que tiene sus años y tienen algunas separaciones de durlock.

3.Nos pareció un poco flojo el hecho de que, durante el desayuno, el yogurt no fuera parte de lo que estaba incluido, sobre todo si la tarifa por noche es de US$100, eso podría cambarse.

4. Uno de nosotros se quedó sin agua caliente y tuvo que ducharse con agua tibia, me parece que eso tampoco debería suceder en un lugar como este.

Lo que anduvo muy bien en este hotel:

1. La atención por mail/teléfono: Antes de llegar a Livian mandamos, por lo menos, 15 consultas más por mail y llamadas por teléfono. Hubo lugares, publicados aquí en tripadvisor y en otros sitios que nunca contestaron nuestro llamado (cosa que nos llamó mucho la atención), otros que respondieron nuestro mail cuando ya estábamos de vuelta de nuestro viaje. En este sentido, Livian fue muy profesional, respondió inmediatamente, atendió todas nuestras consultas y tomó nuestra reserva sin problemas.

2.Los chicos de la recepción fueron todos simpáticos y muy amables, sobre todo Yanina, quien tomó nuestra reserva, nos dio un montón de recomendaciones e hizo todo que estuvo a nuestro alcance para solucionar el percance del agua caliente.

3. Las habitaciones, si bien eran pequeñas, estaban decoradas con simpleza y buen gusto y todo estaba limpio.

4. La zona es tranquila. Hemos caminado a toda hora sin ningún problema. Y la boca del subte B estaba a poca cuadras del hotel.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Livian, Staff en Livian Guesthouse, respondió a esta opiniónRespondido: 27 agosto 2013

Hola! Muchas gracias por sus criticas constructivas. La gerencia ya esta tomando las decisiones necesarias respecto de estos temas.
Igualmente esperamos que su estadia haya sido agradable :)
Saludos!

¿Has estado en Livian Guesthouse? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Livian Guesthouse

Dirección: Palestina 1184 | Palermo, Buenos Aires, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Palermo
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º12 de 260 hostales y pensiones en Buenos Aires
Rango de precios: 64 € - 97 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Livian Guesthouse 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Stayforlong S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Livian Guesthouse con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Livian Guesthouse Buenos Aires
Livian Guesthouse Hotel Buenos Aires