“"Muy bueno"”

Ocupa el puesto n.º7 de 274 hostales y pensiones en Buenos Aires
Rosario, Argentina
“"Muy bueno"”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 octubre 2013

Pasamos un fin de semana con mi novio y realmente la estadía fue excelente, estratégicamente ubicado. La atención maravillosa. Una de las noches se nos cortó la luz en nuestra habitación y nos cambiaron de cuarto sin problemas. El desayuno muy rico y abundante con horario extendido para los que se levantan tarde. Volvería a Livian.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Livian, Staff en Livian Guesthouse, respondió a esta opinión, 4 noviembre 2013
Muchas gracias por la buena onda!!
Estamos más que contentos de leer que quieren volver!
Sería un placer para nosotros darles la bienvenida otra vez :)

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Mendoza, Mendoza, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 octubre 2013

Es un lugar hermoso. Es como estar en tu propia casa. La calidad y calidez humana del personal es lo más destacable. El Hotel es realmente super acogedor con una ubicación excelente!! A nosotras nos tocó una habitación con terraza propia, en donde disfrutamos de tardes divinas. Los desayunos super completos. Queremos volver ya!!!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos
Livian, Staff en Livian Guesthouse, respondió a esta opinión, 4 noviembre 2013
Muchísimas gracias chicas por dejarnos su opinión!
Que se hayan sentido como en casa es la mejor crítica! Estamos contentos de ver que hemos logrado nuestro principal objetivo!!
Son más que bienvenidas para cuando quieran volver. Aquí estaremos encantados de recibirlas nuevamente :)

Saludos de todo el Staff!
Madrid
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 septiembre 2013

No se puede pedir más. Volver a Livian Guest House después de un día de hacer turismo por la ciudad es como volver a casa. El personal es eficiente y hace que la estadía sea relajada y agradable. Y que esté justo fuera del corazón de Palermo Soho lo hace más auténtico. La casa en sí es una belleza. Ah, y el desayuno más que suficiente. Incluso cada mañana una ensalada de frutas. Todo un detalle!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Livian, en Livian Guesthouse, respondió a esta opinión, 23 octubre 2013
Muchas gracias Manuel por tomar parte de tu tiempo y escribirnos tan lindas palabras.
hemos cumplido con nuestro objetivo principal y es hacerlos sentir como en casa.
trataremos de mantener e incluso mejor aun mas nuestros servicios.-
gracias nuevamente por elegirnos!!!!

Saludos,
Gorlitz, Alemania
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 agosto 2013

Este hostal es my bueno.Teniamos un tiempo espectacular en el Livian Guesthouse!!! Los empleadores siempre estuven muy amables, professionales y comedidos. La casa esta muy linda. Nos queremos volver un día.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Livian, en Livian Guesthouse, respondió a esta opinión, 23 octubre 2013
Muchas gracias por tus palabras y aqui estaremos cuando quieran regresar por buenos aires y seguir descuebriendo mas aun de esta bella cuidad.-

Saludos,
Puebla Mex
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 agosto 2013

Sin dudarlo me encanto, uno de los mejores hoteles que he visitado todo súper personalizado y con un ambiente de lo mejor, sin duda regresare con mi novia algún día, en desayuno un poco pobre pero suficiente para aguantar algunas horas mientras caminas y encuentras algo más fuerte, si llegan al aeroparque caminen hasta el hotel jajajja

• Se alojó en agosto de 2013
Livian, Staff en Livian Guesthouse, respondió a esta opinión, 11 septiembre 2013
Ante todo muchas gracias por dedicarnos un poquito de tu tiempo y escribirnos tu critica.
Estamos muy contentos de haberte alojado en lo que hoy ya es y será tu Casa en Buenos Aires, nos sentimos sumamente contentos al saber que has podido disfrutar de tu estadia, de las instalaciones del hotel y sobre todo de nuestra bellísima ciudad,
Te esperamos la próxima vez, con mucho gusto :)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires

Información adicional sobre el Livian Guesthouse

Establecimiento: Livian Guesthouse
Dirección: Palestina 1184 | Palermo, Buenos Aires, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Palermo
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º7 de 274 hostales y pensiones en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 110 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Livian Guesthouse 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Livian Guesthouse con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Livian Guesthouse Buenos Aires
Livian Guesthouse Hotel Buenos Aires