“Recomendadisimo”
Opinión sobre Republica San Telmo

Republica San Telmo
Ocupa el puesto n.º90 de 473 alojamientos especiales en Buenos Aires
Opinión escrita 25 abril 2014

Un sitio muy agradable con gran facilidad de transporte y gente muy amable como agustin siempre dispuesta a colaborar, sin duda alguna un muy buen lugar para hospedarse con muchas facilidades en el mismo edificio

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
RepublicaSanTelmo, Gerente en Republica San Telmo, respondió a esta opiniónRespondido: 28 abril 2014

Diana, nos pone muy contentos saber que disfrutaron de su visita a la República de San Telmo.
Esperamos recibirlos nuevamente! Muchas Gracias.

Opinión escrita 13 diciembre 2013

Es un lugar cálido, pequeño y seguro. Muy buena atención. Me hospedo en RST regularmente por estudio, y considero que se encuentra a un costo accesible y con las comodidades necesarias para mi estadía en Bs. As. Es muy agradable y está ubicado en una linda zona. Por supuesto que sigo yendo regularmente todos los meses!

Se alojó en diciembre de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 14 julio 2013

Republica San Telmo es un Bed & Breakfast confiable, pequeño y familiar. Recibimos un muy buen trato del personal que hizo todo lo posible por que nos sintiéramos a gusto y como en nuestra propia casa.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 9 julio 2013

Lo recomiendo por varias razones.
Yo y mi amigo, los 2 cicloturistas, estuvimos 4 dias en RST y tengo que decir que el lugar vale la pena por el precio las comodidades y la buena atencion.
La ubicacion es muy buena y tiene a ventaja de estar en famoso barrio SanTelmo y el centro historico de la ciudad.
donde puedes moverte facilmente por la ciudad desde el hostel con, buses, metro, taxis y hasta en bicicleta debido a la red de bicicendas hace unos años ya construidas!
El personal muy atento, las habitaciones y el baño muy limpios y hasta puedes cocinarte tu propia comida en una cocina muy hogareña, porque esa es la atmosfera del lugar, una casa, aunque no hace falta debido a cantidad de restaurantes que hay en Buenos Aires.
Porsupuesto volveria a ir.

Se alojó en febrero de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 7 junio 2013

Es la segunda vez que hacemos uso del hotel que cuenta con servicios básicos y de muy buena calidad. Es propicio para quienes tenemos un plan de viaje, pues realmente no vale la pena pagar un hotel con una amplia oferta de servicios que ya se sabe de antemano que se van a usar.

Resaltamos la confiabilidad que se da en prácticamente una relación entre "extraños" gracias a la claridad y al respeto por los acuerdos. Se hace reservación y no hay que hacer ningún anticipo, todo se paga directamente en el hotel.
El barrio donde se ubica se caracteriza por casas grandes de arquitectura republicana muy agradable para recorrer

Consejo sobre las habitaciones: Para acceder al hotel hay que ascender dos pisos de escalones que pueden no ser muy aptas para perso...
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó con amigos

¿Has estado en Republica San Telmo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Republica San Telmo

Dirección: Calle Chacabuco 1163, Buenos Aires C1069AAW, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > San Telmo
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º90 de 473 alojamientos especiales en Buenos Aires
Rango de precios: 20 € - 41 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Republica San Telmo Hotel Buenos Aires