“todo bien hasta que..” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º150 de 453 hoteles en Buenos Aires
canarias
“todo bien hasta que..”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2011

se suponia que me esperaban en el aeropuerto, la cuestion es que al final llame al hotel y espere alrededor de 45 minutos, a la llegada la habitacion minuscula, pero dado el contratiempo del aeropuerto me dan otra un poco mas amplia sin cargo, tres noches con desayuno aceptable, la chiquita que te atiende en el desayunio ( disculpa no pregunte tu nombre) UN ENCANTO, en la recepcion NIcolas, todo atencion y simpatia, volviamos al mismo hotel y al tercer dia pido un taxi para el aeroparque, el taxista pretendia cobrarme 50 pesos ( taximetro marca 34.60), dice que el hotel lo sabe y son normas de la empresa, discutimos y al final le doy 40, regresamos para tres dias al final, le comento a la señorita encargada la situacion, le proporciono matricula, aun no se en que quedo la cuestion, para que no me ocurra lo mismo al final para ir al aeopuerto pido una remix ( no se si se escribe asi) para que no me ocurra la gracia del aeroparque, me dicen que es tarifa fija de 140 pesos, vale, pero sorpresa, vuelve a ser un taxi que casi me niego a tomar, pero dada la escaso tiempo para ponernos a buscar otro y decirle por el telefonillo al chico de recepcion que no era una remix, me dice que no importa que el precio es fijo, ( habra negocio pactado me pregunto?) otra cuestion lamentable es que el hotel dispone de una unica computadora que no pude disfrutar ( era la manera de comunicarme con la familia) porque a alguien se le ocurrio prestar el adaptador de la misma, y por mas de 24 horas paso a pertenecer a un cliente en particular el cual lo tenia en su habitacion, la cosa fue que cuando pregunte por la computadora me dicen que no funciona,( yo ya sabia que alguien tenia el adaptador) acaso fue un intento de engaño? bueno la cuestion es que como situacion, limpieza y trato , Nicolas sobre todo, el hotel seria una buena opcion para visitar BS, eso si llevate el portatil y buscate en la calle un taxi, da igual el que sea, todo el que tomamos, con o sin cartelito de radio taxi, sin problema alguno

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja

• Turco primero
Córdoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2011

Vine con mi familia de la ciudad de Córdoba para visitar Buenos Aires. Esta vez elegimos un hotel chico en busca de tranquilidad. Nos encantó el hotel por su decoración y la comodidad de la habitación. Nos sentimos como en casa gracias al trato personalizado de todo el staff del hotel. Durante los 3 días que estuvimos allí fuimos a todos los lugares que nos recomendaron en la Recepción del hotel: el restaurant Chiquilín, la feria de San Telmo del domingo, el show de tango El Querandí y caminamos por Puerto Madero a la tarde.

• Se alojó el enero de 2011, viajó con la familia
Bogota
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2010

Finalmente no pudimos pasar una noche allí. Dos días antes hablé telefónicamente con Vanessa, empleada del hotel, sobre las especificaciones del cuarto que buscaba, di los datos de mi tarjeta de credito. Le expresé mi interés específico en el tipo de habitación que necesitaba y deseaba. Además de hacer énfasis en que no quería estar en una habitación interior. Al llegar a Buenos Aires, con maletas y niño a bordo, encuentro que el hotel está en un edificio compartido, sin mayores indicaciones sobre esto. Por la ubicación hay que cargar un poco el equipaje antes de entrar en el hermoso ascensor. No encontramos ninguna colaboración para ingresar nuestro equipaje, aun estando con nuestro hijo de 3 años. La decoración es única, pero querían presionarnos a tomar una habitación interior, pequeña y con una cama pequeña para dormir los tres, totalmente contrario a lo que previamente reservamos y acordamos. Debido a la arquitectura del edificio, definitivamente es recomendable tener una habitación exterior. No recibimos ninguna solución aceptable. Debimos comenzar a buscar hotel, en la noche y con un niño a bordo. Mal servicio.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2010

Excelente trato del personal tanto de recepcion como del restaurante, las indicaciones recibidas de Nico para efectuar visitas y traslados a los lugares de interes muy acertadas, inclusive los lugares donde hay lavanderias, en general muy buen trato. Las habitaciones de buen tamaño, la calefaccion sin problemas, volveria a estar ahi en un futuro viaje.,

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con la familia
Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2010

Unos amigos nos recomendaron Rooney’s hotel en Buenos Aires. Nos hospedamos con una amiga y la pasamos genial. Al llegar al hotel nos brindaron información muy útil sobres tours, restaurantes y shows de tango. Llegamos muy temprano y mientras esperábamos la habitación nos sirvieron un riquísimo café con dulces caseros.

Nos encantó el desayuno tiene una gran variedad en el buffet y además se puede elegir huevos al gusto.

Nos sentimos muy cómodas en la habitación y la atención de todo el staff del hotel fue excelente!

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó con los amigos
N.° 104 de 453 en Buenos Aires
4.0 de 5 estrellas 450 opiniones
El Centro
Hotel Boutique Raco de Buenos Aires
Hotel Boutique Raco de Buenos Ai...
N.° 160 de 453 en Buenos Aires

Información adicional sobre el Rooney's Boutique Hotel

Establecimiento: Rooney's Boutique Hotel
Dirección: Sarmiento 1775 | 3rd Floor, Buenos Aires CP1042, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > San Nicolás
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
N.°64 de hoteles románticos en Buenos Aires
N.°88 de hoteles para familias en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 111 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Rooney's Boutique Hotel 3.5*
Situado a pocas cuadras del Obelisco, sobre la Av. Callao y a metros de la Av. Corrientes, en pleno centro de la Ciudad de Buenos Aires, se encuentra Rooney´s Boutique Hotel. Ubicado en la que fuera la residencia del poeta y escritor argentino Leopoldo Lugones, este excepcional edificio formó parte de la bohemia y extensas tertulias que dieron vida a la Buenos Aires de principios del siglo XX. Barrio de milongas, donde emergieron las primeras escuelas de tango que se conservan hoy día, incontables cafés, restaurantes, teatros y tanguerías Rooney’s Boutique Hotel ofrece un ambiente único, a través de su magnifica arquitectura de la belle epoque y el confort de sus servicios de excelencia. El hotel, totalmente renovado, ha sido exquisitamente decorado por la diseñadora Paula Piatti, quien ambientó individualmente sus 14 habitaciones, el lounge bar, el salón comedor y el tango patio. La excepcionalidad de una ubicación privilegiada que invita a recorrer la ciudad caminando, la magnificencia de un edificio único, la calidez de los servicios que prometen un oasis de relax en pleno centro de la ciudad, e incluyen clases de tango gratuitas, hacen de Rooneys Boutique Hotel un lugar ideal para cualquier viajero que quiera sumergirse en la más rica cultura de una ciudad única. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, HostelWorld, Booking.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Rooney's Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rooney's Boutique Buenos Aires
Hotel Rooneys Boutique