Rooney's Boutique Hotel
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Nuevo Hotel Callao(Buenos Aires)
Bauen Hotel(Buenos Aires)
  • Internet gratuito
Hotel Americano(Buenos Aires)
  • Wifi gratuito
Atlas Tower Hotel(Buenos Aires)
Savoy Hotel(Buenos Aires)
  • Restaurante
  • Servicio de habitaciones
Bauen Suite Hotel(Buenos Aires)
Hotel Lyon(Buenos Aires)
  • Bar/Salón
Hotel Milan(Buenos Aires)
541 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 3 octubre 2011

El lugar es hermoso, la ubicación es muy buena – muy central. Tienen muy buena atencion y predisposición y el trato es muy personalizado. Generoso desayuno y cama super confortable y amplios espacios comunes. Un verdadero Hotel Boutique!

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 junio 2011

Elegimos Rooney's Hotel para pasar nuestra noche de bodas. Nos encantó la habitación, muy romántica. Además nos ofrecieron un paquete que incluia desayuno en la habitación, un ramo de flores precioso y unos bombones riquísimos!
El personal fue muy amable con nosotros. Gracias a todos! Vamos a volver pronto!

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 abril 2011

se suponia que me esperaban en el aeropuerto, la cuestion es que al final llame al hotel y espere alrededor de 45 minutos, a la llegada la habitacion minuscula, pero dado el contratiempo del aeropuerto me dan otra un poco mas amplia sin cargo, tres noches con desayuno aceptable, la chiquita que te atiende en el desayunio ( disculpa no pregunte tu nombre) UN ENCANTO, en la recepcion NIcolas, todo atencion y simpatia, volviamos al mismo hotel y al tercer dia pido un taxi para el aeroparque, el taxista pretendia cobrarme 50 pesos ( taximetro marca 34.60), dice que el hotel lo sabe y son normas de la empresa, discutimos y al final le doy 40, regresamos para tres dias al final, le comento a la señorita encargada la situacion, le proporciono matricula, aun no se en que quedo la cuestion, para que no me ocurra lo mismo al final para ir al aeopuerto pido una remix ( no se si se escribe asi) para que no me ocurra la gracia del aeroparque, me dicen que es tarifa fija de 140 pesos, vale, pero sorpresa, vuelve a ser un taxi que casi me niego a tomar, pero dada la escaso tiempo para ponernos a buscar otro y decirle por el telefonillo al chico de recepcion que no era una remix, me dice que no importa que el precio es fijo, ( habra negocio pactado me pregunto?) otra cuestion lamentable es que el hotel dispone de una unica computadora que no pude disfrutar ( era la manera de comunicarme con la familia) porque a alguien se le ocurrio prestar el adaptador de la misma, y por mas de 24 horas paso a pertenecer a un cliente en particular el cual lo tenia en su habitacion, la cosa fue que cuando pregunte por la computadora me dicen que no funciona,( yo ya sabia que alguien tenia el adaptador) acaso fue un intento de engaño? bueno la cuestion es que como situacion, limpieza y trato , Nicolas sobre todo, el hotel seria una buena opcion para visitar BS, eso si llevate el portatil y buscate en la calle un taxi, da igual el que sea, todo el que tomamos, con o sin cartelito de radio taxi, sin problema alguno

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 febrero 2011

Vine con mi familia de la ciudad de Córdoba para visitar Buenos Aires. Esta vez elegimos un hotel chico en busca de tranquilidad. Nos encantó el hotel por su decoración y la comodidad de la habitación. Nos sentimos como en casa gracias al trato personalizado de todo el staff del hotel. Durante los 3 días que estuvimos allí fuimos a todos los lugares que nos recomendaron en la Recepción del hotel: el restaurant Chiquilín, la feria de San Telmo del domingo, el show de tango El Querandí y caminamos por Puerto Madero a la tarde.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 27 diciembre 2010

Finalmente no pudimos pasar una noche allí. Dos días antes hablé telefónicamente con Vanessa, empleada del hotel, sobre las especificaciones del cuarto que buscaba, di los datos de mi tarjeta de credito. Le expresé mi interés específico en el tipo de habitación que necesitaba y deseaba. Además de hacer énfasis en que no quería estar en una habitación interior. Al llegar a Buenos Aires, con maletas y niño a bordo, encuentro que el hotel está en un edificio compartido, sin mayores indicaciones sobre esto. Por la ubicación hay que cargar un poco el equipaje antes de entrar en el hermoso ascensor. No encontramos ninguna colaboración para ingresar nuestro equipaje, aun estando con nuestro hijo de 3 años. La decoración es única, pero querían presionarnos a tomar una habitación interior, pequeña y con una cama pequeña para dormir los tres, totalmente contrario a lo que previamente reservamos y acordamos. Debido a la arquitectura del edificio, definitivamente es recomendable tener una habitación exterior. No recibimos ninguna solución aceptable. Debimos comenzar a buscar hotel, en la noche y con un niño a bordo. Mal servicio.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su familia