“Estupendo con excelente ubicación” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Rooney's Boutique Hotel

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Rooney's Boutique Hotel a tu lista de perfiles guardados
Rooney's Boutique Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   Sarmiento 1775 | 3rd Floor, Buenos Aires CP1042, Argentina (San Nicolás)   |
Ocupa el puesto n.º88 de 449 hoteles en Buenos Aires
Pucón, Chile
“Estupendo con excelente ubicación”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2012

Me parecía excelente poder estar en un hotel 4 estrellas a un precio promocional de 3 noches pagando solo 2 y no me equivoque.
Cuando llegas es inevitable asustarse un poco xq la calle donde esta ubicado es algo estrecha oscura etc sin embargo al ingresar al edificio ( muy antiguo) comienzas a entender q en Bs. Aires rescatan su arquitectura e intervienen lo menos posible en ella valorándola
La recepción es muy buena recuerdo a Vanessa y Aníbal siempre prestos a atendernos h solucionar un par de inconvenientes q vivimos con mi amiga estando allá
Es mas seguro ellos se acordaran de la chíca a la q se le vino el ropero encima con solo inclinar se un poco a mirar algo arriba de el hoy es una anécdota pero claro q sentí miedo seria bueno asegurarlos ...
El desayuno exquisito no nos perdimos ninguno !!( pero les falta una tostadora extra)
La clase de tango buenísima no se la pueden perder por ningún motivo
La habitación increíble cómoda amplia
Lo mejor; su ubicacion el hoteles esta a pasos de Avda. Corrientes por lo cual tienes todo muy cerca lugares como teatros restaurantes tours tiendas obelisco casa rosada plaza de mayo Palermo y todo lo puedes recorrer a pie para no perderte de NADA

Consejo sobre las habitaciones: Single doble muy amplia con tina n*7 u 8
  • Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos

• Turco primero
La Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2012

Lo bueno: la ambientación: del mayor buen gusto, mucho cuidad en cada uno de los detalles, un placer; la habitación: estuvimos en la de luxe y era espaciosa y muy cómoda; el baño: los amenities de buena calidad, muy buena presión del agua y espacioso; la calefacción: ni nos enteramos que era invierno; el desayuno: te preparan en el momento todo lo que sea con huevos y el resto, tal vez poca variedad pero de excelente calidad; la atención: estuvieron atentos a prestarnos un paragüas cuando lo necesitamos y otras consultas e inquietudes.

Lo malo: la televisión: si estás interesado en ver televisión no es tu lugar: tienen televisores algo viejos de 21" y con cable, pero se veía absolutamente todo rayado...

Pero eso es un detalle menor para nosotros que no estábamos interesado en ello.

Recomiendo :)

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
Córdoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2012

Viajamos con mi pareja a Bs As los primeros día de Mayo, nos hospedamos en este hotel por tres noches.En cuanto llegamos, nos recibió Vanesa, con una excelente predisposición y amabilidad, como habíamos arribado temprano, nos invitó con un café en la sala del lugar.
Nuestra habitación, la Nº 4, está hermosamente decorada, es muy limpia y tranquila, con una bañera increíble!!!
El desayuno, el cual lo prepara la chef del hotel (creo que su nombre es Yanina) está provista de cosas caseras muy pero muy ricas y el café por ahora, es el mejor que hemos tomado!
Resumiendo, es un hotel muy agradable y altamente recomendable!! Gracias a Vanesa y Aníbal por habernos hecho sentir tan cómodos!!

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Villa Carlos Paz, Cordoba, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2012

En un viaje a Buenos Aires por trámites y placer, me encontré con un espacio en un tercer piso de un edificio con un oasis de servicio y buen gusto. Excelente decoración pero sobre todo un servicio insuperable.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2011

Estuvimos del 14 al 17 de octubre y el hotel es excelente, tanto en ambiente, decoración como en atención. El personal del hotel es extremandamente atento y servicial, que fue lo que más nos gustó. Definitivamente el hotel es el mejor en el que he estado en Buenos Aires (era mi cuarta visita) y regresaría en mis próximas visitas.

Consejo sobre las habitaciones: Todos los cuartos son excelentes
  • Se alojó el octubre de 2011, viajó con los amigos
N.° 53 de 449 en Buenos Aires
4.5 de 5 estrellas 505 opiniones
El Centro
Hotel Boutique Raco de Buenos Aires
Hotel Boutique Raco de Buenos Ai...
N.° 17 de 449 en Buenos Aires

¿Has estado en Rooney's Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rooney's Boutique Hotel

Dirección: Sarmiento 1775 | 3rd Floor, Buenos Aires CP1042, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > San Nicolás
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
N.°64 de hoteles románticos en Buenos Aires
N.°88 de hoteles para familias en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Rooney's Boutique Hotel 3.5*
Situado a pocas cuadras del Obelisco, sobre la Av. Callao y a metros de la Av. Corrientes, en pleno centro de la Ciudad de Buenos Aires, se encuentra Rooney´s Boutique Hotel. Ubicado en la que fuera la residencia del poeta y escritor argentino Leopoldo Lugones, este excepcional edificio formó parte de la bohemia y extensas tertulias que dieron vida a la Buenos Aires de principios del siglo XX. Barrio de milongas, donde emergieron las primeras escuelas de tango que se conservan hoy día, incontables cafés, restaurantes, teatros y tanguerías Rooney’s Boutique Hotel ofrece un ambiente único, a través de su magnifica arquitectura de la belle epoque y el confort de sus servicios de excelencia. El hotel, totalmente renovado, ha sido exquisitamente decorado por la diseñadora Paula Piatti, quien ambientó individualmente sus 14 habitaciones, el lounge bar, el salón comedor y el tango patio. La excepcionalidad de una ubicación privilegiada que invita a recorrer la ciudad caminando, la magnificencia de un edificio único, la calidez de los servicios que prometen un oasis de relax en pleno centro de la ciudad, e incluyen clases de tango gratuitas, hacen de Rooneys Boutique Hotel un lugar ideal para cualquier viajero que quiera sumergirse en la más rica cultura de una ciudad única. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Expedia, Hoteles.com, Rumbo, Agoda, Venere, Booking.com y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Rooney's Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rooney's Boutique Buenos Aires
Hotel Rooneys Boutique