“Muy Romántico” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º150 de 453 hoteles en Buenos Aires
Rosario, Argentina
“Muy Romántico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2013

Este es un hotel encantador y romántico en una ubicación estupenda para pasar una noche en Buenos Aires. Se lo recomiendo a parejas. Nos lo pasamos muy bien. Me gusta particularmente la decoracion y el ambiente.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja

• Turco primero
Godoy Cruz, Mendoza, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2012

estuvimos una semana que nos atendieron de maravilla...!!los recepcionistas todos muy amables y atentos!nos cambiaron de habitacion sin cargo por que la original mucho no nos gustaba..super atentos!!el desayuno muy abundante ,la chica que lo hacia tambien muy atenta .. la verdad muy recomendable tanto el servicio como el hotel!

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Viña del Mar, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2012

Estadía maravillosa, exquisita, elegante, encantadora, romántica…

Desde que solicitamos información del hotel vía internet recibimos un trato profesional y a la vez familiar.

Al llegar el 16 de septiembre de 2012 nos recibieron muy cordialmente y nos entregaron la habitación reservada según la tarifa estándar. Pasamos una noche en ésta, pero nos molestó el ruido de un motor de aire acondicionado cercano a la ventana. Solicitamos cambiarla dentro de la disponibilidad del hotel. Muy amablemente nos mostraron TODAS las habitaciones disponibles. Para nuestra sorpresa, nos habilitan una habitación de categoría superior pagando la misma cantidad. Ah! Y además, pagando 4 noches en vez de 6.

Fue como retroceder en el tiempo, el hotel decorado y ambientado delicadamente, está a metros de Av. Callao y a una cuadra de Av. Corrientes con espectáculos, cafés, restaurantes, teatros, etc., con gran conectividad con todos los atractivos de la ciudad. La habitaciones, ambas, increíblemente cómodas y amplias. Restauradas detalle por detalle y con una impresionante altura desde piso a cielo (3 a 4 metros, "a la antigua").

El desayuno justo, fresco y bien atendido. Un día no desayunamos, y antes de salir muy amablemente Vanesa nos ofrece un café y un par de medialunas.

Otro día estábamos revisando correos en el computador habilitado. Como se notaba que estaba algo resfriado, Vanesa se acerca y nos ofrece, sin haberlo solicitado, en una bandeja un par de jugos y aspirinas.

Todos los días salíamos muy bien referenciados para orientarnos en nuestras visitas…

Estadía mágica y seductora. La hemos recomendado a todo el mundo, volveremos.

Debo decir que tiene un punto bajo…el ruido. No de tránsito, sino de un boliche o discoteca con música y gritos hasta la madrugada. Bueno todo tiene un pero, si no hubiésemos estado literalmente en el cielo.

Felicitaciones al señor Rooney y gracias sinceras a todos en el hotel!!!

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2012

Esta super bien ubicado! La decoración es de una sofisticación y belleza exquisita. Se siente la historia del lugar y los detalles de buen gusto impactan. El servicio es de primera: muy cordiales y de trato amable. Las instalaciones son de época pero están muy cuidadas! te lleva a viajar hasta principios de siglo xx! Divino!!
Muy recomendable, disfruté mucho mi estadía en buenos aires. volveré!

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó solo
Pucón, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2012

Me parecía excelente poder estar en un hotel 4 estrellas a un precio promocional de 3 noches pagando solo 2 y no me equivoque.
Cuando llegas es inevitable asustarse un poco xq la calle donde esta ubicado es algo estrecha oscura etc sin embargo al ingresar al edificio ( muy antiguo) comienzas a entender q en Bs. Aires rescatan su arquitectura e intervienen lo menos posible en ella valorándola
La recepción es muy buena recuerdo a Vanessa y Aníbal siempre prestos a atendernos h solucionar un par de inconvenientes q vivimos con mi amiga estando allá
Es mas seguro ellos se acordaran de la chíca a la q se le vino el ropero encima con solo inclinar se un poco a mirar algo arriba de el hoy es una anécdota pero claro q sentí miedo seria bueno asegurarlos ...
El desayuno exquisito no nos perdimos ninguno !!( pero les falta una tostadora extra)
La clase de tango buenísima no se la pueden perder por ningún motivo
La habitación increíble cómoda amplia
Lo mejor; su ubicacion el hoteles esta a pasos de Avda. Corrientes por lo cual tienes todo muy cerca lugares como teatros restaurantes tours tiendas obelisco casa rosada plaza de mayo Palermo y todo lo puedes recorrer a pie para no perderte de NADA

Consejo sobre las habitaciones: Single doble muy amplia con tina n*7 u 8
N.° 115 de 453 en Buenos Aires
4.0 de 5 estrellas 450 opiniones
El Centro
Hotel Boutique Raco de Buenos Aires
Hotel Boutique Raco de Buenos Ai...
N.° 157 de 453 en Buenos Aires

Información adicional sobre el Rooney's Boutique Hotel

Establecimiento: Rooney's Boutique Hotel
Dirección: Sarmiento 1775 | 3rd Floor, Buenos Aires CP1042, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > San Nicolás
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
N.°64 de hoteles románticos en Buenos Aires
N.°88 de hoteles para familias en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 110 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Rooney's Boutique Hotel 3.5*
Situado a pocas cuadras del Obelisco, sobre la Av. Callao y a metros de la Av. Corrientes, en pleno centro de la Ciudad de Buenos Aires, se encuentra Rooney´s Boutique Hotel. Ubicado en la que fuera la residencia del poeta y escritor argentino Leopoldo Lugones, este excepcional edificio formó parte de la bohemia y extensas tertulias que dieron vida a la Buenos Aires de principios del siglo XX. Barrio de milongas, donde emergieron las primeras escuelas de tango que se conservan hoy día, incontables cafés, restaurantes, teatros y tanguerías Rooney’s Boutique Hotel ofrece un ambiente único, a través de su magnifica arquitectura de la belle epoque y el confort de sus servicios de excelencia. El hotel, totalmente renovado, ha sido exquisitamente decorado por la diseñadora Paula Piatti, quien ambientó individualmente sus 14 habitaciones, el lounge bar, el salón comedor y el tango patio. La excepcionalidad de una ubicación privilegiada que invita a recorrer la ciudad caminando, la magnificencia de un edificio único, la calidez de los servicios que prometen un oasis de relax en pleno centro de la ciudad, e incluyen clases de tango gratuitas, hacen de Rooneys Boutique Hotel un lugar ideal para cualquier viajero que quiera sumergirse en la más rica cultura de una ciudad única. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda, HostelWorld y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Rooney's Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rooney's Boutique Buenos Aires
Hotel Rooneys Boutique