“Ubicación fantástica”

y 1 sitio más
Rooney's Boutique Hotel
Ocupa el puesto n.º189 de 440 hoteles en Buenos Aires
Opinión escrita 16 octubre 2013

La ubicación es fantástica, a sólo una cuadra de la zona de los teatros de la Avenida. Corrientes que nos permitió ver algunas obras. El hotel es muy agradable, limpio y con trato amable y muy bien decorada, con camas muy cómodas.
Recomiendo totalmente.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 30 septiembre 2013

Las habitaciones son lindas y confortables; aunque básicas; pero la verdad que la entrada al hotel no es linda y tiene mal olor; al igual que el desayuno que es muy básico.
La verdad no es lo que habíamos visto en internet.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 septiembre 2013

Pasamos una noche romántica en el Rooneys y tuvimos una experiencia muy agradable. Me encantó el decoración y el ambiente de este pequeño hotel boutique. muy fino decorado con buen gusto. el servicio es amable y servicial sin embargo, al profesional de la al mismo tiempo. Yo recomendaría altamente Rooney.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 agosto 2013

Somos una pareja que por cuestiones laborales (bailarines de tango), viajamos muy muy asiduamente a Buenos Aires. En este caso, es la primera vez en mucho tiempo que nos llevamos una poco agradable experiencia. Primero y principal, las fotos de las habitaciones difieren bastante con la realidad, es decir, vimos unas fotos de ensueño mientras buscabamos hotel y nos encontramos con una realidad muy distinta. No sabemos si fue cuestión de mala suerte pero creo que nos tocó la habitación más chiquita del "hotel" (en realidad es un piso en un edificio). En la habitación, el televisor estaba dentro del ropero, así que para verlo habia que tener la puerta del ropero abierta, pero como no se quedaba abierta, habia que trabarla con el frigobar.... en fin. En las fotos habiamos visto unas bañeras espectaculares.... bueno no, el sector ducha de nuestra habitación era mínimo mínimo, tanto que si uno giraba dentro de la ducha se te pegaba la cortina al cuerpo. Hay que tocar timbre para ingresar, y como nosotros volvíamos tipo tres o cuatro de la mañana nos tocó quedarnos un rato largo clavados en la puerta (ola polar en Buenos Aires), ya que aparentemente la persona que debía abrirnos no estaba cerca del timbre y no lo oía. Volvíamos a esa hora de trabajar y... en frente hay un lugar bailable muy popular, donde eran las seis de la mañana y seguian gritando en la vereda y la música no nos dejaba dormir. Preguntamos en recepción si se podía solucionar de alguna manera, si había alguna habitación un poco más tranquila, ya que habíamos ido a trabajar, no a pasear (aunque si estábamos paseando, también tenemos derecho a descansar, no?). Fuimos ignorados absolutamente, a pesar de que la persona que nos atendió por supuesto no pudo decir que desconocía el problema de ruido que originaba el lugar de enfrente. Entendemos que no es culpa del hotel, pero los huéspedes no tenemos por qué padecerlo.
Lo del estacionamiento también es mentira, como dije antes, el "hotel" constituye un piso completo en un edificio antiguo, muy lindo y muy bien remodelado. El estacionamiento que ofrecen está en la otra cuadra, cruzando la Avenida Callao. Es decir, EL HOTEL NO TIENE ESTACIONAMIENTO. Y tanto en la misma vereda, como en la vereda de enfrente hay también estacionamientos.
Esta vez quisimos elegir algo mejor que otras veces, haciendo un pequeño ajuste económico y no nos salió bien. Pagamos más por menor calidad del servicio.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 febrero 2013

Este es un hotel encantador y romántico en una ubicación estupenda para pasar una noche en Buenos Aires. Se lo recomiendo a parejas. Nos lo pasamos muy bien. Me gusta particularmente la decoracion y el ambiente.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja

¿Has estado en Rooney's Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rooney's Boutique Hotel

Dirección: Sarmiento 1775 | 3rd Floor, Buenos Aires CP1042, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > San Nicolás
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
N.°53 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°59 de hoteles románticos en Buenos Aires
Rango de precios: 81 € - 138 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Rooney's Boutique Hotel 3.5*
Situado a pocas cuadras del Obelisco, sobre la Av. Callao y a metros de la Av. Corrientes, en pleno centro de la Ciudad de Buenos Aires, se encuentra Rooney´s Boutique Hotel. Ubicado en la que fuera la residencia del poeta y escritor argentino Leopoldo Lugones, este excepcional edificio formó parte de la bohemia y extensas tertulias que dieron vida a la Buenos Aires de principios del siglo XX. Barrio de milongas, donde emergieron las primeras escuelas de tango que se conservan hoy día, incontables cafés, restaurantes, teatros y tanguerías Rooney’s Boutique Hotel ofrece un ambiente único, a través de su magnifica arquitectura de la belle epoque y el confort de sus servicios de excelencia. El hotel, totalmente renovado, ha sido exquisitamente decorado por la diseñadora Paula Piatti, quien ambientó individualmente sus 14 habitaciones, el lounge bar, el salón comedor y el tango patio. La excepcionalidad de una ubicación privilegiada que invita a recorrer la ciudad caminando, la magnificencia de un edificio único, la calidez de los servicios que prometen un oasis de relax en pleno centro de la ciudad, e incluyen clases de tango gratuitas, hacen de Rooneys Boutique Hotel un lugar ideal para cualquier viajero que quiera sumergirse en la más rica cultura de una ciudad única. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Stayforlong S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Rooney's Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rooney's Boutique Buenos Aires
Hotel Rooneys Boutique