Rooney's Boutique Hotel
237 US$
196 US$
Hotels.com
  • Piscina
Fierro Hotel Buenos Aires(Buenos Aires)
217 US$
174 US$
Official Site
120 US$
97 US$
Orbitz.com
  • Desayuno incluido
Mine Hotel Boutique(Buenos Aires)
165 US$
134 US$
Agoda.com
145 US$
119 US$
  • Desayuno incluido
Alvear Palace Hotel(Buenos Aires)
479 US$
380 US$
  • Piscina
Casa Calma Hotel(Buenos Aires)
185 US$
153 US$
970 US$
755 US$
Dazzler Recoleta(Buenos Aires)
132 US$
109 US$
  • Desayuno incluido
Bulnes Eco Suites(Buenos Aires)
143 US$
117 US$
541 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 25 febrero 2014

Ya son dos veces que alojamos en este hotel. Es pequeño, simple, sin aspirar a más.
Si uno busca un buen lugar para descansar, solo eso, entre paseos por Buenos Aires centro, es el lugar.
Ubicado en "la" esquina de la ciudad.
El entorno no es muy lindo, pero no es muy diferente al de cualquier calle de Buenos Aires fuera de los circuitos turísticas elegantes.
Recomendable. Buena y preocupada atención.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 diciembre 2013

Pocos se imaginarían que subiendo un antiguo y pequeño ascensor, se encontrarían con un Hotel tan bien diseñado, mantenido y con un exquisito gusto en decoración.
Todo está perfectamente escogido para trasladarnos al siglo XIX con preciosas lámparas de lágrimas, combinadas con antiguos armarios muy vintage, y salones con cómodos Chaise lounge, en donde se realizan clases de tango para los pasajeros del Hotel, que esperamos poder tomar en nuestra próxima visita a Buenos Aires :)
Los felicito !

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 octubre 2013

Nos pareció un hermoso hotel, muy elegante...con una hermosa, cuidada y armónica decoración.
Nos hospedamos con nuestra beba de diez meses y al llegar al hotel ya nos tenían preparada la habitación con la cunita como lo habíamos solicitado. El personal que nos atendió fue muy amable y servicial. La ubicación nos pareció excelente, ya que se encuentra a cuadras de casi todos los teatros para conocer como así también del Paseo La Plaza (Corrientes al 1660) un lugar imperdible para recorrer, hacer compras, comer y disfrutar del teatro independiente. Lo recomendamos totalmente.

Consejo sobre las habitaciones: Muy bello, no se lo pueden perder!!!!!!!!!!!!!!!
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita 16 octubre 2013

La ubicación es fantástica, a sólo una cuadra de la zona de los teatros de la Avenida. Corrientes que nos permitió ver algunas obras. El hotel es muy agradable, limpio y con trato amable y muy bien decorada, con camas muy cómodas.
Recomiendo totalmente.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 30 septiembre 2013

Las habitaciones son lindas y confortables; aunque básicas; pero la verdad que la entrada al hotel no es linda y tiene mal olor; al igual que el desayuno que es muy básico.
La verdad no es lo que habíamos visto en internet.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja