“Buena comida, lenta atención”
Opinión sobre Janio

Janio
En el puesto nº 1.580 de 5.240 Restaurantes en Buenos Aires
Intervalo de precios: 20 $ - 25 $
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Barrio: Palermo
Opinión escrita 2 enero 2014

Pedimos una ensalada Janio y una hamburguesa Janio. Muy buenos ambos platos.
La atención fue cordial pero muy lenta en todo momento.
Los precios son algo elevados, sobre todo el de la ensalada ($ 100).
Igualmente la comida fue muy buena, y la terraza para cenar al aire libre es muy agradable.

Opinión escrita 20 agosto 2013

muy lindo, rico y una agradable atención. Para desayunar, almorzar o cenar en un ambiente calido y tranquilo

Opinión escrita 18 julio 2013

desde que el barrio empezó a hacerse más comercial está este restaurante. tiene una terraza muy linda que da a la plaza y la atención y la cocina son muy buenas. tiene la ventaja de que tiene una carta, no extremadamente grande, pero con platos para todos los gustos. además están bien preparados y son muy sabrosos. los precios me parecieron un poco caros esta visita. $82 por un wok de vegetales que tampoco era muy abundante es un poco más de lo que suelo pagar. es cómodo, accesible y está abierto todo el día. aunque no se destaca en nada siempre vuelvo porque me resulta práctico.

Opinión escrita 12 julio 2013

Depende del dia y de la estacion del año, puede ser una excelente experiencia o una experiencia regular. Hay dias en que esta colmado y la atencion es lenta, demasiado. Otros dias es agil y todo va bien.
Las mesas en la vereda son muy buena opcion y bien atendidas,
Es poco accesible para discapacitados o personas mayores por las escaleras angostas que unen sus pisos.
Dispone de una carta variada con algunas opciones originales.
Muy agradable para tomar un cafe cuando pasea por palermo Viejo, o para charlar con amigos tomando una cerveza o un refresco.

Opinión escrita 4 julio 2013

Carta variada y con muchas opciones de platos ricos, sencillos, para nada rebuscados. Me costó definirme por uno, finalmente me decidí por un ojo de bife con papas rosty y hongos, estaba muy sabroso, además el plato es abundante, el otro plato que probamos fue ojo de bife a la mostaza con ensalada de rúcula, también abundante, definitivamente un lugar al que volveré y que recomiendo!