“Muy pobre ¡¡¡¡”

Intervalo de precios: 20 $ - 25 $
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Barrio: Palermo
Opinión escrita 2 abril 2014

Impacta las fotos del lugar , amplio buena terraza, mesas en la calle , extrañamente bastante gente . La comida parecia recalentada , los precios para ese lugar , altos , la atencion ahi nomas , alguna dificultad para los descuentos , que se soluciona ,En fin , debut y despedida........

Opinión escrita 21 enero 2014

Estuve el Sabado pasado cenando con un amigo y la verdad que no es lo que parece de afuera.
La comida normalita, pedi un Lomo y la verdad que los comi mas baratos y mejores, el servicio consitia solo en llevarte las cosas a la mesa.
En la mesa que estaba sentado en la Terraza,....increible la mesa estaba suelta, uno podia levantar la parte de la tabla de las piernas, eso no lo vi en ningun otro lugar.
Lo peor fue al final, me traen la cuenta sin cobrarme los cafes, al ratito me dicen que se olvidaron de cobrarlos y me los suman a parte sin un ticket. (Obvio un truco de los camareros para quedarse con el dinero)
No Recomendable

Opinión escrita 2 enero 2014

Pedimos una ensalada Janio y una hamburguesa Janio. Muy buenos ambos platos.
La atención fue cordial pero muy lenta en todo momento.
Los precios son algo elevados, sobre todo el de la ensalada ($ 100).
Igualmente la comida fue muy buena, y la terraza para cenar al aire libre es muy agradable.

Opinión escrita 20 agosto 2013

muy lindo, rico y una agradable atención. Para desayunar, almorzar o cenar en un ambiente calido y tranquilo

Opinión escrita 18 julio 2013

desde que el barrio empezó a hacerse más comercial está este restaurante. tiene una terraza muy linda que da a la plaza y la atención y la cocina son muy buenas. tiene la ventaja de que tiene una carta, no extremadamente grande, pero con platos para todos los gustos. además están bien preparados y son muy sabrosos. los precios me parecieron un poco caros esta visita. $82 por un wok de vegetales que tampoco era muy abundante es un poco más de lo que suelo pagar. es cómodo, accesible y está abierto todo el día. aunque no se destaca en nada siempre vuelvo porque me resulta práctico.