“demasiado popular” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Janio

Janio
En el puesto nº 1.387 de 3.928 Restaurantes en Buenos Aires
Intervalo de precios: 20 $ - 25 $
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Bebidas, Wi-Fi gratuito, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Barrio: Palermo
common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
“demasiado popular”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

Al estar ubicado frente a una plaza que está muy de moda en Bs As, suele colapsar de gente. La comida es muy rica, pero cuando hay tanta gente suele tardar y la atención también colapsa. Una pena, era mucho mejor cuando no iba tanta gente...

Visitado el marzo de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 114 votos útiles
“Lograron arruinarme el día”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2014

Un paseo que venía muy bien terminó de la peor manera en este lugar.
Ya desde que entré con 2 nenas el camarero me miró como fastidioso. Había una mesa vacía pero le faltaba una silla, se la pedí y de mala manera me dijo "Ya va!". Tuvo que venir el encargado/gerente a dármela.
Hago el pedido ante su cara de pocos amigos, que realmente daba ganas de levantarse e irse no sin antes cantarle unas cuantas.
Al rato agrego otras cosas y de nuevo la cara de disgusto.
Cuando pido la cuenta ya fue demasiado: me trae la cuenta y como teníamos un descuento le pregunto cuando es "mas o menos xxx..." me dice, a lo que yo le agrego que por favor me traiga la cuenta correcta y no "mas o menos". La respuesta: "Ahh bueeeeno" y se fue!!
Increíble.
Voy a buscar al encargado y le explico que si este señor no tiene ganas de trabajar un domingo que se quede en la casa pero que ni las nenas ni yo tenemos porque aguantarlo etc etc.
Me acerqué a la caja y pagué directamente ahí, despotricando contra el camarero y su mala educación.
Siguieron las disculpas hasta que me fui pero el día ya se había arruinado por culpa de este inoperante.

• Visitado el abril de 2014
    • 1 de 5 estrellas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 44 votos útiles
“La mejor atención”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014

Tuve la oportunidad de almorzar ayer al mediodía, soleado y en la vereda. La atención especialmente la del Sr. Aldo fué esmerada, los platos con excelente calidad y presentación, el ambiente perfecto, la relación calidad/costo, inmejorable. Nos regalaron el postre!. Yo iría nuevamente sin dudarlo.

• Visitado el abril de 2014
    • 4 de 5 estrellas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Muy pobre ¡¡¡¡”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2014

Impacta las fotos del lugar , amplio buena terraza, mesas en la calle , extrañamente bastante gente . La comida parecia recalentada , los precios para ese lugar , altos , la atencion ahi nomas , alguna dificultad para los descuentos , que se soluciona ,En fin , debut y despedida........

• Visitado el marzo de 2014
Ibiza, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 25 votos útiles
“de afuera parece bueno.....”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

Estuve el Sabado pasado cenando con un amigo y la verdad que no es lo que parece de afuera.
La comida normalita, pedi un Lomo y la verdad que los comi mas baratos y mejores, el servicio consitia solo en llevarte las cosas a la mesa.
En la mesa que estaba sentado en la Terraza,....increible la mesa estaba suelta, uno podia levantar la parte de la tabla de las piernas, eso no lo vi en ningun otro lugar.
Lo peor fue al final, me traen la cuenta sin cobrarme los cafes, al ratito me dicen que se olvidaron de cobrarlos y me los suman a parte sin un ticket. (Obvio un truco de los camareros para quedarse con el dinero)
No Recomendable

• Visitado el enero de 2014