“Lugar en zona de moda”

Intervalo de precios: 20 $ - 25 $
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Barrio: Palermo
Opinión escrita 31 mayo 2014

Muy lindo lugar, muy rica la comida, caro en relación precio/calidad. Muy buena la ambientación. Lugar en zona de moda.

Opinión escrita 19 mayo 2014

Al estar ubicado frente a una plaza que está muy de moda en Bs As, suele colapsar de gente. La comida es muy rica, pero cuando hay tanta gente suele tardar y la atención también colapsa. Una pena, era mucho mejor cuando no iba tanta gente...

Opinión escrita 16 abril 2014

Tuve la oportunidad de almorzar ayer al mediodía, soleado y en la vereda. La atención especialmente la del Sr. Aldo fué esmerada, los platos con excelente calidad y presentación, el ambiente perfecto, la relación calidad/costo, inmejorable. Nos regalaron el postre!. Yo iría nuevamente sin dudarlo.

Opinión escrita 2 abril 2014

Impacta las fotos del lugar , amplio buena terraza, mesas en la calle , extrañamente bastante gente . La comida parecia recalentada , los precios para ese lugar , altos , la atencion ahi nomas , alguna dificultad para los descuentos , que se soluciona ,En fin , debut y despedida........

Opinión escrita 21 enero 2014

Estuve el Sabado pasado cenando con un amigo y la verdad que no es lo que parece de afuera.
La comida normalita, pedi un Lomo y la verdad que los comi mas baratos y mejores, el servicio consitia solo en llevarte las cosas a la mesa.
En la mesa que estaba sentado en la Terraza,....increible la mesa estaba suelta, uno podia levantar la parte de la tabla de las piernas, eso no lo vi en ningun otro lugar.
Lo peor fue al final, me traen la cuenta sin cobrarme los cafes, al ratito me dicen que se olvidaron de cobrarlos y me los suman a parte sin un ticket. (Obvio un truco de los camareros para quedarse con el dinero)
No Recomendable