“Uno de los mejores sitos italianos de Buenos Aires”
Opinión sobre Amici Miei Ristorante

Bueno para: Romántico, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales
Opciones: Desayuno, Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Reservas
Barrio: San Telmo
Opinión escrita 12 marzo 2012

En un barrio con oferta "for export" pero poca calidad, este restaurant es una feliz excepción.
Siempre que vamos comemos muy bien y somos atendidos con dedicaci´´on y sin estridencias.
En esta última ocasión probé unos rottolos riquísimos.
Es verdadera comida italiana

Opinión escrita 11 marzo 2012

Fuimos cuatro amigos y realmente nos sorprendio el nivel de la comida, desde los antipasti hasta llegar a los platos principales especialmente el Bigoli ai funghi porcini y el Risotto al tartufo , dos platos excelentes y diria que mejor que en italia, el servicio muy bueno dedicado y la temperatura de los vinos como en pocos lugares era la justa.
Lo recomiendo a los argentinos que quieren probar como es la verdadera cocina italiana

Opinión escrita 2 marzo 2012

Esta un poco escondido , en pleno San Telmo . Comida muy buena

Opinión escrita 27 febrero 2012

Con ganas de hacer cocina italiana pero nada mas, si no sabes de cocina italiana perfecto vas y te la crees. Garibaldi no iria.

quicho, Propietario en Amici Miei Ristorante, respondió a esta opiniónRespondido: 29 febrero 2012

Sería fantástico que nos indicaran si en algún caso no quedaron conformes con la comida el servicio etc. Creo que este es un espacio para poder ayudar a los turistas a conocer mediante sus opiniones, cual es el nivel de los establecimientos.
Al no indicar fecha de la visita y cual fue el inconveniente, para en tal caso poder mejorar, a veces resultan poco útiles las opiniones.
También resulta extraño en muchos casos no comprender algunas opiniones ya que en todo momento estamos presentes los propietarios para estar al tanto de todo lo que ocurre y poder solucionar cualquier inconveniente que pudiera ocurrir, al instante.
Por último, la colectividad Italiana toda, nos visita frecuentemente, desde el Sr. Embajador, Consulado, ICE, Cámara de Comercio etc, Nos sentimos muy gratificados que nos elijan.
Los saludo y como siempre, los esperamos

Opinión escrita 17 febrero 2012

Mala suerte tuvimos porque supongo qyue les debe haber faltado personal. La atencion demoro mucho, el pedido tambien. La comida estuvo rica, pero nos quedo mal sabor por la espera.