52 resultados
Opinión escrita el 11 de octubre de 2016

Es un hotel comfortable y esta muy bien ubicado si buscas parar por Palermo para evitar el microcentro.
Las habitaciones son grandes y muy bien equipadas. El desayuno completo pero nada del otro mundo. Cuenta con cochera pero hay que reservar con tiempo porque no tiene mucho espacio.

Fecha de la estancia: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 6 de octubre de 2016

Me gustó y estuve muy cómoda. Por lejos, la mejora ubicación para quienes vamos por trabajo al Predio Ferial de Palermo. Nuevo y muy cómodo. Lo mejor: la cama. Impecable, amplia y muy buena calidad de colchón y somier. Un poco caro comparado con los de su categoría en el centro de la ciudad.

Fecha de la estancia: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 29 de septiembre de 2016

La ubicación es buena y cuenta con cochera a la vuelta, la gastronomía es excelente en especial las preparaciones dulces, la limpieza de las habitaciones y de todo el hotel es excelente, atendido por su propio dueño.

Consejo sobre las habitaciones: Excelente ubicación, atención cordial, buen precio, habitaciones amplias, excelente facturas,
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 26 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Le doy baja puntuación por el restaurante, está en el mismo hotel, pero no se puede cargar a la habitación y acepta tarjeta de crédito con 6% de recargo... no me gustó la carta, y mucho menos la comida...
El desayuno tampoco es bueno.
Las habitaciones y la atención, buena.
la ubicación es excelente para ir a la rural o al zoo.
Igualmente, Recomendable.

Tipo de viaje: Viajé por negocios
Luis G, Gerente en Bue Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 22 de diciembre de 2016

Muchas gracias por comentar su problema. Ya lo corregimos y lo esperamos nuevamente.
Su opinion nos permite mejor en el servicio a los huéspedes.-

Muchas gracias

Saludos

Opinión escrita el 13 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Vine recomendado e inclusive me atreví a recomendárselo a un compañero de trabajo solo por las referencias que tenía y la verdad que no defraudó.
Es un hotel nuevo, limpio, muy buena la atención. Muy bien ubicado, a metros de Plaza Italia.
Dan gusto las habitaciones y el baño. Un muy buen servicio de desayuno y buena comida a muy buen precio.
Otros compañeros de trabajo que han viajado conmigo hospedados en otros sitios han asegurado que el próximo viaje cambiaran a este hotel.
El precio es el de mercado, el justo, se diferencia en calidad.
Felicitaciones

Tipo de viaje: Viajé por negocios