51 resultados
Opinión escrita el 27 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está ubicado a media cuadra del subte (linea D, plaza Italia) a unas 10 cuadras de plaza serrano y una zona muy linda de bares para salir por la noche. Cuenta con cochera que tiene un costo extra de 240 pesos y se encuentra a la vuelta del hotel.
Tiene muy buena limpieza y las habitaciones son amplias y cómodas, cuentan con frigobar.
La atención es excelente, el personal está muy bien predispuesto para ayudarte en lo que necesites.
Mi única crítica es el desayuno, tenía poca variedad, y las cosas que había no eran muy ricas, el jugo de naranja era muy feo, por el valor del hotel creo que debería ser mejor.
A pesar de ese detalle lo recomiendo, el resto era excelente!

Fecha de la estancia: febrero de 2017
Opinión escrita el 2 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una sola noche y la verdad fue muy cómodo; buen servicio; muy atentos. Limpieza excelente un hotel nuevo. Ubicado en Palermo, a unas pocas cuadras tenes Palermo soho y para los que quieren hacer compras a precio de Outlet a dos cuadras se encuentra en nuevo mall que se llama los Arcos. También está pegado a la Rural y a la Embajada de EEUU.

Fecha de la estancia: diciembre de 2016
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Luis G, Gerente en Bue Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 22 de diciembre de 2016

Muchas gracias por su opinion. Nos ayuda a mejorar siempre.

Saludos

Opinión escrita el 29 de octubre de 2016

El hotel es nuevo, por lo que las instalaciones son excelentes. Las habitaciones son cómodas y especialmente las camas, donde se duerme realmente bien.

Está a solamente media cuadra del predio de La Rural en Palermo, lo que lo hace una opción ideal para alojarse en caso de eventos en este lugar, como fue mi caso.

Consejo sobre las habitaciones: Al solicitar habitación tengan la precaución de que no sea para discapacitados si no es su caso, ya que el baño es bastante incómodo.
Fecha de la estancia: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios

Muchas gracias por visitarnos! Lo esperamos nuevamente.-

Saludos

Opinión escrita el 20 de octubre de 2016

Un gran descubrimiento! Lindo hotel, nuevo, bien instalado.
Tiene detalles que ya deberian ir resolviendo: carteles de "no molestar" para las purtas, indicaciones para configurar la caja de seguridad, instalación de secador de pelo (los tienen pero hay que pedirlos en la recepcion).
Excelente tamaño de las habitaciones. Camas super-cómodas y enormes. Baño excelente.
Atención de todo el personal, muy bien.
Ubicación excelente, a media cuadra de Av. Santa Fe.
Seguro cada vez que vayamos a Buenos Aires vamos a parar ahi.

Fecha de la estancia: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 15 de octubre de 2016

Muy buena atención, muy confortable. habitación amplia, muy cómoda, con una cálida decoración, sin ruidos molestos.Su ubicación cercana a todos los medios de transporte. Muy próximo a la Sociedad Rural y a la Embajada de Estados Unidos. Excelente desayuno elaborado en el mismo hotel por un maestro pastelero. También posee servicio de restaurant.

Fecha de la estancia: septiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia