52 resultados
Opinión escrita el 15 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Cena optima en un lugar tranquilo ,comodo y moderno!sin ser huesped del.hotel excelente atención y buenos precios!volvería seguramente!la ensalada de frutas altamente recomemdable una delicia casera!sólo cambiaría en la tv ese día un partido de fútbol!Todo bien relación precio servicio!Muy flamante Todo!

Fecha de la estancia: marzo de 2017
Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión escrita el 10 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Sólo una noche para el trámite de Visa ,ya que está a tres cuadras ,superó mis expectativas.
Muy limpio , buenas camas y ropa blanca nueva, nos dieron 2 habitaciones conectadas ,desayuno normal . El personal mas que amable con muy buena predisposición, pudimos entrar temprano y check -out mas tarde (dejamos todo en la habitación para ir a la embajada) En la noche pedi servicio de cuarto: fue rapido y muy rico!!
Volvería!!!

Fecha de la estancia: marzo de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 27 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está ubicado a media cuadra del subte (linea D, plaza Italia) a unas 10 cuadras de plaza serrano y una zona muy linda de bares para salir por la noche. Cuenta con cochera que tiene un costo extra de 240 pesos y se encuentra a la vuelta del hotel.
Tiene muy buena limpieza y las habitaciones son amplias y cómodas, cuentan con frigobar.
La atención es excelente, el personal está muy bien predispuesto para ayudarte en lo que necesites.
Mi única crítica es el desayuno, tenía poca variedad, y las cosas que había no eran muy ricas, el jugo de naranja era muy feo, por el valor del hotel creo que debería ser mejor.
A pesar de ese detalle lo recomiendo, el resto era excelente!

Fecha de la estancia: febrero de 2017
Opinión escrita el 2 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una sola noche y la verdad fue muy cómodo; buen servicio; muy atentos. Limpieza excelente un hotel nuevo. Ubicado en Palermo, a unas pocas cuadras tenes Palermo soho y para los que quieren hacer compras a precio de Outlet a dos cuadras se encuentra en nuevo mall que se llama los Arcos. También está pegado a la Rural y a la Embajada de EEUU.

Fecha de la estancia: diciembre de 2016
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Luis G, Gerente en Bue Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 22 de diciembre de 2016

Muchas gracias por su opinion. Nos ayuda a mejorar siempre.

Saludos

Opinión escrita el 29 de octubre de 2016

El hotel es nuevo, por lo que las instalaciones son excelentes. Las habitaciones son cómodas y especialmente las camas, donde se duerme realmente bien.

Está a solamente media cuadra del predio de La Rural en Palermo, lo que lo hace una opción ideal para alojarse en caso de eventos en este lugar, como fue mi caso.

Consejo sobre las habitaciones: Al solicitar habitación tengan la precaución de que no sea para discapacitados si no es su caso, ya que el baño es bastante incómodo.
Fecha de la estancia: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios

Muchas gracias por visitarnos! Lo esperamos nuevamente.-

Saludos