“Riquísimo!”

Barrio: San Telmo
common_n_restaurant_reviews_1bd8 35 votos útiles
“Riquísimo!”
Opinión escrita el 3 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos entre 10 personas, cada uno de los platos que pedimos era abundante y riquísimo, exquisito desde el plato de entrada, las milanesas, ñoquis, cazuelas están perfectamente cocinados, los mozos muy amables, el lugar acogedor, uno de los momentos que más recordamos de nuestras vacaciones, hermoso lugar, hay que visitarlo.

Visitado el mayo de 2014

• Primero en checo
common_n_restaurant_reviews_1bd8 49 votos útiles
“antes era mejor..”
Opinión escrita el 1 junio 2014

Hace un año atrás conocí por 1ra vez este bodegón, es lindo, pintoresco, con una amabilidad en los mozos que no se encuentra en cualquier lado, aunque las porciones no son abundantes como lo eran antes por lo menos en los platos que contienen carne, el precio sigue igual, o sea que antes era mas conveniente, pensábamos que seguían con la misma temática, y pedimos un solo plato para compartir, menos mal que pedimos entrada!! por el precio parecía que si era para compartir pero no... en cambio vi en mesas aledañas platos de rabas o arroz con mariscos que eso si era abundante y era para compartir!!! en un momento pensé que cambiaron de dueño...

• Visitado el mayo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 31 votos útiles
“PINTORESCO Y BUENOS PRECIOS”
Opinión escrita el 30 mayo 2014

Clásico de San Telmo . Buenos precios Buena atención de mozos profesionales y platos abundantes Ideal para concurrir con amigos o familia. Correcto sin pretenciones Ambiente muy pintoresco,

• Visitado el mayo de 2014
Lanus, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 25 votos útiles
“Los mejores mozos !!!!!”
Opinión escrita el 15 abril 2014

Voy minimamante una vez al mes con mi marido, conocemos todos los mozos y los dueños y es un placer entrar y que todos nos saluden !!! Buen precio y excelente comida !!!! Uno de mis lugares preferidos. Lastima que ya no abran todos los medios días !!!!

Visitado el enero de 2014
“Demasiado abundante”
Opinión escrita el 16 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

La comida es genial el único consejo que el mozo avise que es para compartir porque los platos son enormes.... Volvería seguramente y lo recomendaria