“-que decepcion!!!”

Bueno para: Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Barrio: San Telmo
Opinión escrita 4 de julio de 2014

Fuimos el domingo 29/6/14 la atencion buena pero los platos sin palabras, la carne dura, segun el menu era lomo, incomible, los ñoquis rellenos de jamon y queso, eran del tamaño de un croqueta con una masa dura por fuera, la verdad una decepcion, no repetiremos

Opinión escrita 3 de junio de 2014

Fuimos entre 10 personas, cada uno de los platos que pedimos era abundante y riquísimo, exquisito desde el plato de entrada, las milanesas, ñoquis, cazuelas están perfectamente cocinados, los mozos muy amables, el lugar acogedor, uno de los momentos que más recordamos de nuestras vacaciones, hermoso lugar, hay que visitarlo.

Opinión escrita 1 de junio de 2014

Hace un año atrás conocí por 1ra vez este bodegón, es lindo, pintoresco, con una amabilidad en los mozos que no se encuentra en cualquier lado, aunque las porciones no son abundantes como lo eran antes por lo menos en los platos que contienen carne, el precio sigue igual, o sea que antes era mas conveniente, pensábamos que seguían con la misma temática, y pedimos un solo plato para compartir, menos mal que pedimos entrada!! por el precio parecía que si era para compartir pero no... en cambio vi en mesas aledañas platos de rabas o arroz con mariscos que eso si era abundante y era para compartir!!! en un momento pensé que cambiaron de dueño...

Opinión escrita 30 de mayo de 2014

Clásico de San Telmo . Buenos precios Buena atención de mozos profesionales y platos abundantes Ideal para concurrir con amigos o familia. Correcto sin pretenciones Ambiente muy pintoresco,

Opinión escrita 15 de abril de 2014

Voy minimamante una vez al mes con mi marido, conocemos todos los mozos y los dueños y es un placer entrar y que todos nos saluden !!! Buen precio y excelente comida !!!! Uno de mis lugares preferidos. Lastima que ya no abran todos los medios días !!!!