“Muy rico y con mucha onda”
Opinión sobre Rave

Rave
En el puesto nº 738 de 5.497 Restaurantes en Buenos Aires
Bueno para: Ambiente de bar, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Barrio: Palermo
Descripción: Pionero en la zona de palermo soho y con mas de 15 años de solida trayectoria, Rave (por extensión significa fiesta) lleva el nombre del movimiento nacido en Manchester. Su propuesta estética conjuga un espacio de luces tenues con rasgos surrealistas, como los asientos de sus boxes, siempre muy requeridos, hechos con respaldos de camas de estilo francés, o el campo de tulipanes iluminados en una de sus paredes. Rave propone una cocina de calidad con toques de autor, una ambientación cálida con una mística propia y un servicio mas que eficiente y cordial. En las noches de verano, cuenta con veredita iluminada con velas para disfrutar un trago, verdaderas pociones mágicas, con suave música de fondo que tornan cada velada inolvidable.
Opinión escrita 30 enero 2014

Muy rica comida. Los platos son abundantes. Muy buena atención. Y muy lindo el lugar. Muy buen puesto. MEsitas también en la calle. Un tradicional de Palermo que sigue manteniendo esas características de calidad y buena atención.

Opinión escrita 20 enero 2014

Tomamos un aperitivo y nos atendieron con mucha cordialidad. Está en Palermos Soho, y Rave le hace justicia a su barrio, Palermo sensible.

Opinión escrita 20 octubre 2013

Este resto es ideal para ir en pareja ,amigos y primeras citas.Los platos son abundantes,tanto la entrada como los platos principales . Recomiendo de entrada los langostinos y plato principal, si quieren comer carne el bife de chorizo relleno.
Atención muy buena. No duden en ir

Opinión escrita 15 septiembre 2013

Pasamos una noche hermosa, el lugar es muy cálido e increíble atmósfera. Los platos están muy bien desde la entrada al postre. La atención muy buena .
Iluminación y musica son perfectos.

Opinión escrita 2 septiembre 2013

El lugar es divino para ir de noche con alguien, cita romántica, super íntimo y además es riquísima la comida. Recomiendo el lomo con batatas.
La atención es bárbara, incluso me advirtieron que tenía un descuento que yo desconocía.
Vayan, yo volvería, sin dudas