783 resultados
Opinión escrita el 13 de enero de 2018

Ubicado en Palermo, muy buena zona, buen servicio, habitación impecable! Lo único que yo creí que tenía zona de cocina con cocina y utensilios incluidos pero no, solo hay heladera y alacenas vacías, tampoco microondas. La pileta hermosa aunque despintada.. Fui a hacer trámites de visa (esta a 6 cuadras se la embajada de EEUU), y volvería a alojarme para recreación. Lo mejor de todo: un desayuno increíble!

Consejo sobre las habitaciones: Poner aunque sea un microondas platos y cubiertos.
Se alojó en enero de 2018, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Fën H, Gerente en Dazzler Polo, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de marzo de 2018

Estimada Daniela,

Muchas gracias por haber elegido Dazzler Polo. Esperamos que su estadía haya sido placentera. Agradecemos también sus observaciones y trabajaremos sobre ellas para brindar un servicio aún mejor.

Saludos cordiales

Opinión escrita el 11 de enero de 2018

El horario de piscina es inconveniente para el clima de Buenos Aires, pues cierra a las 18:00 horas, cuando recién se hace tolerable el sol para subir a la azotea.
El personal de recepción no es dedicado; está bien equipado, el espacio de la habitación es superior a la media; el desayuno es un poco monótono, pero todo se compensa con la ubicación y la calidad del descanso.
Atención: para quienes gusten de ellas, no hay amenidades de calidad, solo jabón en cubo y gorra de baño, en la ducha hay dispensadores de jabón líquido, champú y acondicionador, los dos últimos de pésima calidad.
Dispone de frigobar con precios razonables y buen servicio a la habitación, aunque quizá un poco limitado en la variedad.

• Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimada ingrid,

Muchas gracias por haberse hospedado en Dazzler Polo . Realmente lamentamos que no haya podido disfrutar tanto de su estadía como nosotros hubiésemos querido. Siempre será bienvenido en caso de que desee regresar.
Seguiremos trabajando para poder brindar el mejor servicio posible.

Saludos Cordiales,
Dazzler Polo Staff"

Opinión escrita el 10 de enero de 2018

Buenas instalaciones, habitación amplia y equipada. Se ubica en un sector cómodo, se puede salir de noche y volver caminando con seguridad. La atención del personal es cordial y están disponible para atender dudas. Buen servicio de desayuno.

• Se alojó en enero de 2018, viajó con su pareja

Estimada Macarena Haase,

Muchas gracias por haberse hospedado en nuestro hotel. Estamos muy contentos de leer su reseña y saber que su experiencia en el hotel haya sido tan positiva.
Siempre será bienvenida en Dazzler Polo.

Saludos Cordiales,

Opinión escrita el 8 de enero de 2018

Excelente ubicación , habitación amplia , diseño moderno , bien equipada, impecable y atención inmejorable ,personal amable y atentos a la necesidades .Desayuno muy completo . La única observación que las alfombras del pasillo al menos la del piso 8 necesita renovación .

Consejo sobre las habitaciones: vista a Sinclair muy buena
  • Se alojó en enero de 2018, viajó con su pareja

Estimada marisa,

Muchas gracias por haberse hospedado en Dazzler Polo. Nos alegramos de que haya disfrutado de la atención y la comodidad del hotel. Vamos a considerar su sugerencia sobre ls alfombras,Esperamos contar con su visita en otra ocasión.

Saludos cordiales.
Dazzler Polo Staff

Opinión escrita el 2 de enero de 2018

Lo elegimos por su ubicación, estilo moderno y servicios que ofrecían. No nos defraudaron con nada, todo en el hotel estaba impecable, la habitación era el doble de lo que esperábamos.. contratamos una estándar y tenía dos baños y hasta un living cocina separado del cuarto. Las áreas comunes excelentes, no pudimos disfrutar de la pileta porque el día no ayudó, pero no dudo que es un buen lugar para pasar el rato. El desayuno y el trato del personal excelente! Un plus.. al tener disponibilidad nos dejaron 1 hr más para hacer el check out sin recargo

• Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su pareja

Estimada Agostina,

Muchas gracias por haberse hospedado en Dazzler Polo. Nos alegra saber que pudo disfrutar de la calidad de nuestro servicio. Nos alegramos de que su estadía en el hotel haya sido tan placentera y sería un agrado contar con su visita en otra oportunidad.

Saludos cordiales